CHÉCATE

viernes, abril 27, 2007

ESO NO ES NADA

6 comentarios:

Viriz dijo...

gatos de dos cabezas, perros con dos colas, alrededor del mundo pasan cosas extraordinarias, y siempre son presumibles hacia los demas paises, que si los primeros lugares en esto o aquello, que si inventaron una nuevo conbustible que no daña el ambiente....pero en mexico, aqui nos encanta presumir nuestros retrocesos, primeros lugares en suicidios, primeros lugares en contminacion....y parece que a cada dia que pasa nos esforzamos mas por obtener los mejores lugares en corrupcion, creo que lo estamos logrando.

Pero adiferencia de otras veces, en esta ocacion no dire "vamos México"

saludos, exelente como siempe

Anónimo dijo...

Es cierto, yo soy de Madrid, y nacio un gato con dos cabezas, blanco , precioso. Pero también hay peces con 4 ojos en muchas de nuestras charcas. Y muchisimas personas con cancer, entre ellas niños, debido a las radiaciones electromagneticas que producen las antenas de los moviles, entre otras contaminaciones. Para tercemundistas nosotros porque a quien se le ocurre poner las antenas de los moviles encima de las casas de la gente, y al lado de los colegios. Deberian estar en los alrededores de las poblaciones.

ROBERT-ITO dijo...

Laura:
Ah no!, nuestros políticos son mejores en pendejismo, y ese lugar no nos lo quita la Madre Patria. ¡Claro que recanijo que no! Por lo demás, vives en una excelente lugar (por lo que he leído en la internet) y algún día espero conocer Madrid, Madrid, Madrid (esa es una canción)

Salud.

ROBERT-ITO dijo...

viriz:
A pesar de tocho morocho: ¡Vamos Mexique! (en francés, pa'que nos oigan en todo el mundo)

Anónimo dijo...

No te fies de la publicidad engañosa que le dan a Madrid y a España en general. Aqui no se vive también como quieren mostrar los políticos. Tenemos terrorismo, practicamente todos los meses matan a alguien los terroristas. El sueldo medio de una persona al mes es muy inferior al del aquiler de un piso al mes. La única solución que ha dado el gobierno son pisos de protección oficial para jovenes o hipotecas jovenes a pagar en 40 o 50 años con intereses altisimos. Las viviendas

Anónimo dijo...

Las viviendas de protección oficial para jovenes solo son para éstos, es decir se olvidan de los hombres separados que necesitan pagar otra hipoteca, ya que se ven pagando la hipoteca de la exmujer y otra nueva, mas el sueldo que la tiene que pasar a la exmujer por los hijos y por ella. Asi los ves a los pobres que acaban todos viviendo debajo de un puente. Y encima sin poder ver a los hijos, ya que muchas se inventan maltratos, y como la ley en españa es pura política y apariencia. Al igual que los pisos de protección oficial para jovenes, que ya están repartidos mucho antes de que salga el sorteo, ya que los alcaldes los reparten entre familiares y amigos o gente que les pasa un par de millones por debajo de la mesa para quedarselos.
Y si eres un violador o un asesino, te dan una condena de 8 años, los cuales te quitan 4, y si te has portado bien en 2 a la calle, a no ser que seas un gitano famoso como Farruquito, que no era solo un artista, sino que también un traficante de drogas, un asesino, conducia sin carnet y mintió ante la ley, ¿Y que te crees que pasó? que salió del juicio sin ninguna condena, porque claro como era gitano, pobrecillo...(gitano y con dinero...). Despues de un año como fue un canteo y muchos se quejaron le hicieron otro juicio y al final le dieron un año de cárcel, pero eso si durmiendo en su casa. ¿Eso es un castigo? Luego pregunta cuantos años estas encerrado en la carcel por grabar cds. Creeme que son muchisimos más que por violar a alguien. Las leyes en España están hechas para la gente con pasta. Y las ayudas que tanto le dan publicidad son para el amiguito de turno, el hijo de...o quien mete dinero por debajo de la mesa. Asi es este puñetero país y luego se quejan de otros...La corrución esta en todas partes.