CHÉCATE

sábado, junio 30, 2007

1ER. ANIVERSARIO

17 comentarios:

robert-ito dijo...

Joss, Tito, Pato, El Tino, "Anónimo", "Anónima", Viriz, Laura, Jasua, Plebes todos:

Por fin, ¡me voy de vacaciones!... así es que este monoblog quedará cerrado temporalmente.

Ahí les encargo el changarro, nomás no hagan mucho escándalo porque se enojan los vecinos... ¡Ah, y si se van a pistear se toman 3 por mí!

Salud.

Joss dijo...

Robertttttt ¿cómo que te vas y nos dejas solitosss?
Te vamos a extrañar muchísimo, ojalá no tardes.
Felices y merecidas vacaciones!!!
Espero que no sea porque te vas a la marcha de MALO jejejeje...
Regresa pronto... cuídate.

Tito dijo...

Que te vaya bien Ito! cuanto tiempo te avientas fuera?

Pato dijo...

Ta bien, las borracheras que armemos serán tranqui, ya sabe que nomás pisteamos de lunes a viernes.

Sobres pues, traiga monos de recuerdo pa´ todos.

Salúuuuu!!!

Viriz dijo...

jjajajaja ya paso un año...putas me hago vieja y ni cuenta me habia dado jaja solo dire MUjajajJAAJjajajaj!!!

Oye pues que bueno que te das unas merecidas vacaciones, te vamos a extrañar pues pero el descanso es descaso!

eso de los tragos orale, soy bien alcoholica y que yo me tomo lo tuyos y los mios y los de todos...a no verdad? jajjaj

cuidese. saludos!

Joss dijo...

Narcodinero del PAN
¡Por esto!
3 de julio de 2007

http://www.poresto.net/content/view/6389/1


Según el ciudadano chino Zhenli Ye Gon, naturalizado mexicano que huyó del país antes de ser detenido, Javier Lozano Alarcón lo obligó a ocultar el dinero en los muros y armarios de la residencia de Las Lomas donde lo encontró la policía y, más aún, reveló que el funcionario amenazó con matarlo si no cumplía con sus órdenes.

¿Usted que opinaaa?

Tito dijo...

ahi te va esta nota, esta fresquecita (06/jul/2007), monero iluso:

Avala TEPJF candidatura de Hank Rhon
Margarita Vega
El Tribunal electoral federal avaló el registro del priista Jorge Hank Rhon como candidato al Gobierno de BC, pese al rechazo del Tribunal estatal. (19:48)

El Tino dijo...

Cuídese puesN.

Y la "onomatopeya" del cartón sería: Brbrrbrrrbrr.

Nomás no se vaya de vacaciones a Mazatlán, jaja.

Pato Killer dijo...

Chale, todos los que apostamos porque el Hank no iba. Ya ni soñar se puede.

Joss dijo...

Yo les gané jejeje, aunque les confieso que jamás pensé que el tribunal le diera luz verde a dicha candidatura... en fin, que descepción ;0(

Don Vito dijo...

¡Hey! a partir de hoy, me doy de alta en este selectisimo grupo.
Cuando Ernesto Ruffo gano la gubernatura de Baja California, se inicio la era ganadora del PAN, ¿que pasara si Jorge Hank gana la gubernatura por el PRI? ¿Se dara inicio a la era perdedora del PAN?
Es pregunta

Saludos a todos

Joss dijo...

don vito mucho gusto y bienvenido al grupo. Nuestro Monero preferido anda de vacaciones pero seguramente, cuando se entere, le dará mucho gusto el tenerte entre nosotros.
Yo apuesto que NO ganará Hank y seguirá el PAN en el poder...
¿Quien más apuestaaa?
Saludddd!!! ahh no, salud no, es muy temprano verdad? jaja

Tito dijo...

y el monero que no llega, ya hasta se me hace que anda de achichincle del jan-ron en TJ, andará limpiandole el chaleco de cocodrilo??

saludos raza!

Viriz dijo...

venia con toda la intencion de invitar cervezas jajajajaja pero el que anda de parranda todavia no llega, saludos ahi a todos los frecuentes comentadores.

PD_: ahi cuando rgrese de sus vacaciones dese una vuelta por el ZOo ahi le deje un premio no mas por ser uste jajaja enserio.

Pato dijo...

Kiubo gente, parecemos hijos abandonados, pos que se cree este que no llega.
Seguimos en caliente, pos ahora como que me dan ganas que gane el Hank.
Saluuuu y saludos mafiosos pa´ don vito.

Anónimo dijo...

Hola ¡¡

Qué paso Robert-ito, ya te sacaron de Noroeste??..

Ahora veo unas caricaturas sin nada de chiste de otro monero... Si eso es así, que mala onda.. por eso se vende menos cada vez el periodico... =( ..

Don Vito dijo...

Gracias Joss y Pato.
Soy Rotario y cuando entramos al Club nos ponen un apodo, a mi me toco el de Don Vito; nada que ver con la mafia; ni que me apellidara Hank Rhon o Zhenli Shin gon, como el chino.
¿Que paso con el monero?
Se esta perdiendo de buenos temas: El chino, La APPO, La seleccion de Hugito, Hank, etc. etc.