CHÉCATE

sábado, septiembre 29, 2007

APOYADO

6 comentarios:

Don Vito dijo...

Yo meto las manos al fuego por Marthita........siempre y cuando se investigue a fondo al mandilón de su marido.

Por agachón, traidor, cobarde y mandilón.

Lo acuso del delito de fraude en contra de 100 millones de mexicanos que pensaron que por fín, se acabarían 70 años de corrupción, ineficiencia e ineptitud priista.

Lo acuso de proteger a los "peces gordos" y de meter a su gobierno a cientos de miles de priistas en su gobierno "del cambio"; se decía que era tan plural, que hasta panista tuvo dentro de su administración.

Lo acuso de TRAIDOR a millones de personas que votaron por él y que se la pasó nadando de muertito solo para conseguir un solo fin: "Ahorrar" 35 millones de pesos y tener una pensión millonaria, hasta que muera y luego hasta que muera la inteligente Marthita.

Lo acuso de traicionar a su amigo Manuel "Maquio" Clouthier y a todos los fundadores del PAN.

Lo acuso de ser un nalgapronta, bocon, ignorante y payaso.

Este inutil solo obtuvo un solo logro: el infonavit

Y la transformación de México, ¿en donde quedo?, Foxilandia solo existe en su cabeza hueca, y si no que le pregunten a Felipe Calderón, ¿cómo le dejaron el País sus "compañeros" de partido.

Felipe Calderón está pariendo chayotes gracias a éste grandisimo bueno para nada......perdon; bueno para engañar.

Por eso meto las manos al fuego por Marthita, por ser una gran manipuladora y que gracias a ella, tuvimos al pendejo más grande de todos los Presidentes de la Historia.

¡Salud DOÑA MARTHA! gracias a usted, estan desenmascarando al estupido que duerme en su cama y que pasara a la historia al lado de los Salinas de Gortari, López portíllo, Echeverria y demas cinicos corruptos que nos han gobernado.

P.D. Por si algien se ofende, me permito aclarar que la ineficiencia, la ineptitud y el permitir la corrupción durante su gobierno; TAMBIEN ES CORRUPCION.

Por lo tanto Fox si fue un corrupto.

Anónimo dijo...

no se alebreste señor. ¿o es que ud. es perredista?

Don Vito dijo...

Para nada mi amigo, se de lo que hablo y tengo las pruebas en mis manos.

Para su información soy militante activo del PAN y fui diputado local.

A proposito, ¿ya se entero cómo le fue a Fox y a Espino en Los Angeles el dia de ayer domingo?

Se los dije; no tardaban en chiflarles, abucharlos y acusarlos de corruptos. Se lo estan ganando a pulso por traidores.

Quizás a Fox nunca lo veremos en la carcel, pero ya se ganó un lugar junto a Salinas de Gortari, López Portillo, De La Madrid y tantisimo inutil y corrupto que nos han gobernado.

El Tino dijo...

Ojalá y pueda ir el viernes, deja le hablo a una amiga a ver si vamos por unos boletos pa'tu expo, sirve que te conozco en personal.

El Tino dijo...

Por cierto como te dijeron acá abajo yo también quiero un cartón autografiado, sino te lo pido me lo das porque soy bien penoso.

ROBERT-ITO dijo...

Tochos morochos están invitadochos.

Salud.