CHÉCATE

sábado, noviembre 10, 2007

EL NOROÑA DE IBEROAMERICA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta a Fidel Castro, le a de dar verguenza, el pinche loco de Chavez.

A ver si no les nacionaliza o les expropia sus empresas a los empresarios españoles que estan en Venezuela, el excelentisimo Hugo primero, Rey (dictadorzuelo) de Vene-suela.

Anónimo dijo...

SI EXISTE LA CONGRUENCIA DENTRO DEL PAN, MANUEL ESPINO Y CORRELIGIONARIOS, DEBERIAN DEFENDER A HUGO CHAVEZ, YA QUE NADIE DEBE CALLAR A OTRO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR MUY REY DE ESPAÑA QUE SEA.

Y QUE NO LE QUEDE DUDA AL MUNDO; FOX ES NUESTRA CHACHALACA ORIGINAL, LA AUTENTICA Y HUGO CHAVEZ ES LA VERSION PIRATA....Y BIEN PIRATA.

Anónimo dijo...

Tremenda equivocación de Don Vito, el dictadorzuelo Fidel Castro, el día de ayer, apoyó al gorila-chachalaco de Hugo Chavez.

Pero estoy de acuerdo; para CHACHALACAS, el único, el autentico, el original es el nuestro, Vicente Fox.

No perdamos ese "honor".

Juventino Montelongo dijo...

Es que está cabrón Hugo o Fox, bueno al menos Fox no se pone a cantar.

Y si no estoy en contra de Fidel me merezco un zape?

Anónimo dijo...

Para nada, aqui no se le dan zapes a nadie.

El que quiera a Fidel, que lo quiera y el que no, pues que no lo quiera.

ROBERT-ITO dijo...

Raza:
Con todo respeto, pero el amigo sera MUY REY, pero no puede mandar callar a nadie. Y mira que Chévez me merece todo mi repudio.

Me da risa, porque el hijoesú de Chévez siempre se sale con la suya, redonditos caen todos los "jefes de Estado". No se dan cuenta que esa es su estrategia, sacar de sus casillas a cuanto cabrón se le para enfrente.

Creo que lo que no se esperaba el Chavrutus es que un REY también puede perder la calma como cualquier mortal y que le recetara un tremendo ¡CÁLLATE CHACHALACA!

El tipo reaccionó hasta el día siguiente del descontón, Ja!

Salud.


PD. Foxón es "nuestro" chachalaca original, ni hablar.

Anónimo dijo...

A mi me pareció excelente que el rey haya callado al gorilon y bocón de Chávez... hasta que alguien se animó, aunque a él esto le valió mother y seguirá vociferando y exasperando a todo mundo; como dice Robert, es su estrategia y ahora le dió resultado... de cualquier forma, yo aplaudo al Rey.
A propósito no vieron ahora con Ciro Gómez Leyva el video que le hicieron a Chávez y que se llama ¿Porqué no te callas? está buenísimoooo, a la mejor ya está en Youtube, hay que ver.

También estoy de acuerdo con todos ustedes... Fox es nuestro chachalaca original.

Bueno raza, pórtense bien y no anden con malas compañías, no los vayan a poner como al Fabiruchis mmmmmm?

Anónimo dijo...

Estimado o estimada Joss, remenber el "cállate chachalaca" del "Peje" a Fox; ¿por qué en Chavez se alegran y al Peje lo criticaron?

¿en donde esta la congruencia?

Anónimo dijo...

Por que se nos da nuestra regalada gana, ojala y se muera ese desgraciado de Hugo Chavez, junto con el pinche Peje.

Ambos son un peligro para el mundo.

Anónimo dijo...

jajajaja otro anónimo... eso eso eso.. como dijera el Chavo.

anónimo...es que mira, el Peje callaba al Presidente Fox de manera burlona, déspota e irrespetuosa a donde quiera que iba y por eso es que a mucha gente nos pareció de muy mal gusto esa actitud y la prueba está en que desde ahí comenzaron a bajar sus bonos... en este caso del Rey, el gorilón de Chávez le sacó el tapón porque no se callaba y no dejaba hablar a Zapatero y fué muy diferente el: Porqué no te callas!!?? a al tono burlon a donde quiera que iba el Peje de: CALLATE CHACHALACAA!!!

Yo igual, sigo pensando que Chávez y el Peje son un peligro, gracias a Dios nosotros nos salvamos, pero los pobres de Venezuela.... ya lo veremos. Por lo pronto ya Chávez amenazó con auditar todas las empresas españolas que se encuentren por allá y creo que hasta a expropiarlas si el Rey no le pide una disculpa.... ¿cómo la ves desde ai?

Ai la vemos raza.

Anónimo dijo...

En el inicio de este cartón, les dije que el gorilón de Chavez, les iba a expropiar sus empresas a los empresarios españoles.

tarde se le iba a ser.

ROBERT-ITO dijo...

Raza:
Va la última del Gorilón.
Anuncia que empezará a desarrollar "tecnología nuclear". Échense ese trompo a la uña.

¡Hugo Ahmadineyad en acción!

Salud.


pd. Algún venezolano que nos visite en este sitio, le pedimos que nos explique qué está pasando en ese hermano país, a nivel de calle, en la vida cotidiana, pues.

Anónimo dijo...

Imagínense a ese loco de remate enfermo de soberbia desarrollando tecnología nuclear... wowwwwww que mellooooo!
¿Que pensarán los gringos al respecto? jejeje.. no me quiero perder lo que sigue.

Robert, de verdad ha de ser interesante ver que piensan los mortales "normales" allá en Venezuela; voy a ver si contacto con alguien y si lo logro, ya se los haré saber.

Por si no regreso al blog, que tengan un fin de semana bien chido... ai la vemos.

ROBERT-ITO dijo...

Estimao Joss:

¡¡¡SALÚ!!!