CHÉCATE

viernes, noviembre 02, 2007

LA DEVASTACIÓN DE TABASCO






Fotos de Notimex

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que cualquier comentario a esas fotos se quedará pequeño. Sólo decir que desde aquí, europa, vamos viendo todas esas imagenes desde el salón bien climatizado de nuestras casas. Creo que nos estamos acostumbrando a ver sufrimiento y dolor en la piel de los demás y eso es muy muy malo.

Anónimo dijo...

Que tragedia. Pobre gente. Y lo peor, creo es lo que viene, la reconstrucción, sobre todo los más pobres.

ROBERT-ITO dijo...

Sr. Anónimo 1:
Nunca debemos permitir que la capacidad de asombro desaparezca... y menos la capacidad para ayudar en la tragedia humana.
¡Y mucho menos la capacidad para exigir buenos gobernantes, y no los incapaces que tenemos hoy en día.

Sr. Anónimo 2:
Por desgracia tiene Ud. su boca llena de razón. ¿Se imagina que la gente perdió todo, los campesinos perdieron toda su cosecha, los comerciantes, las industrias, las bodegas, aparatos electrónicos, la red de agua potable, red telefónica, la papelería legal, hospitales, economía paralizada, etc. etc. etc.? Y luego vienen las enfermedades por el agua estancada. La tragedia es de magnitud inimaginable.

Hoy no hay salud.

Anónimo dijo...

Una tragedia terrible, pobres gentes... hay que ayudar todos.

No, como dice Robert... hoy no hay salud

Anónimo dijo...

Quema mucho el sol......europa.

Manden dinero, no se hagan gueyes.

Anónimo dijo...

ya lo dijo el presidente Calderon, la culpa la tiene "el cambio climatico".....y la corrupcion apa?

Anónimo dijo...

A que tristeza me da mi país. Nunca hay responsables. Siempre hay impunidad. Siempre "el otro" es el culpable. Y la gente sólo les sirve para obtener votos. Que desgracia. Pinches políticos.

Anónimo dijo...

hola solo quiero dar mis saludos y animarnos unos a otros para salir adelante no es hora de lamentaciones, es dificil`pero imposible.
son en estos momentos que valoramos las cosas que son de mayor importancia que son nuestras vidad y la unidad de unos con otros. pues por mucho que uno se afane en el poder y el dinero cuando se surgen estas fuerzas de la naturaleza no podemos luchar y nos sirve para darnos cuenta que el hombre no es nada para decir que no existe Dios debemos recordar que no estamos solos que hay alguien mayor y que ohora debemos empezar pero con conciencia de que es lo hacemos en nuestras vidas y ahora hay que ver en adelante auque parezca dificil podemos salir adelante asi hablarnos como hermanos acordarnos de nuestro creador que El asi tambien tiene el poder de recrear nuestra fe con Jesucristo