CHÉCATE

miércoles, enero 23, 2008

RECESIÓN

3 comentarios:

ROBERT-ITO dijo...

A MANERA DE EXPLICACIÓN.

Después de varios reclamos blogueros, me veo en la necesidad de explicar mi ausencia de este espacio cibernético.

Resulta ser que a partir del 2 de enero de 2008, se me acabó el tiempo libre... y el poquísimo que logro rescatar lo utilizo para "subir" el cartón de día.

Les puedo decir que hasta la producción de cartones está peligrando, por un nuevo proyecto que me ofrecieron y que el muy valiente de mí lo aceptó a ojos cerrados.

A partir del 2 de enero de 2008 soy el EDITOR WEB de Noroeste.com y buenaondaweb.com.

Eso no tiene nada de raro... si no es que estamos reinventando TOOOODA la estructura de trabajo de TOOOOODA la empreasa (Mazatlán-Culiacán-Guasave) para este proyecto.

Y este nuevo portal noticioso lo verán para abril o para mayo (como la canción). Es una bomba.

Saludos cordiales y disculpen mis ausencias. Prometo ponerme a mano ya que pase este tsunami, amigos blogueros.


¡Salud!

Tito dijo...

pues te felicito porque me parece muy interesante el paso que estas dando, cualquiera que sea el rumbo que tome el sitio web del Noro,

me considero un inconforme de este sitio, y tengo una alta expectativa de ti y tambien del periodico, me imagino que se van a poner a la altura de su prestigio en esta materia...

Saludos!

Joss dijo...

Robertttttt pues muchas felicidades y me da mucho gusto por tí y por supuesto, por Noroeste, que es mi periódico de siempre....
ENHORABUENA!!

Lástima que ya no vayas a tener el tiempo libre que tenías antes, pero bueno, todo sea por mejorar.
Nosotros aquí estaremos como siempre hechándote porras o "cacallacas" todo dependerá de lo que publiques, jejeje, pero siempre con mucho respeto, eso tenlo por seguro ok?

Me da gusto haberte leído, pues ya estaba pensando en qué te podía haber pasado con tanto silencio, pero bueno, ya ahora sabemos el porqué.

De nuevo mis sinceras felicitaciones y seguimos en contacto como siempre

Que tengan un excelente fin de semana en todos aspectos y tomense una copa a mi salud por mi cumple que será el domingo..

Así que ahora si SALUDDDDDDDDDD y ai la vemossssss...