CHÉCATE

viernes, febrero 01, 2008

EL CAMPO MEXICANO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm la marcha fué de todo un poco, como en farmacia. Vamos a ver cómo nos va si es que reabren esto del tratado del libre comercio, ojalá que no se arrepientan después de todo lo que están haciendo los manifestantes.

Cambiando completamente de tema, fíjense que la semana pasada, mas o menos el viernes 25 me robaron todas mis tarjetas de crédito y hasta el lunes 28 que me llamó el banco Santander Serfín me di cuenta de lo ocurrido, por supuesto que ahí mismo hice la denuncia y bloquearon las tarjetas, pero ya habían pasado dos días y la verdad es que me firmaron un titipuchal de dinero, no les digo cuanto porque no los quiero aguitar, de seguro algunos se aguitarán con la cantidad..... Para colmo, hasta ayer por la noche me acordé que también iba la tarjeta de las Fabricas de Francia pero como casi no uso esa tarjeta, pues la verdad ni me acordaba... total de que ahora hablé a las Fábricas y les dije del robo y me dijeron que tenía un saldo de 95 mil y pico de pesos y les juro que casi me da un infarto pues esa tarjeta la tenia en ceros. Me dijeron que el reporte estaba fuera ya de la protección que daban al cliente ¿se imaginan? ademas yo les dije que ni siquiera sabía cual era mi límite de crédito y me dijo la Señorita que mi límite era de 75,000 pesos y entonces le dije que porqué habían permitido que se firmara hasta 95 mil pesos y me dijo que porque yo era muy buen cliente y que jamás había habido ningún problema con mi cuenta y que se podía firmar eso ¿se imaginan?
Por favor si alguien conoce a alguna persona picuda de las Fábricas de Fancia con la que yo pueda hablar, por favor díganme, pues yo creo que se van a poner muy duros conmigo, por hacer el reporte fuera de tiempo, pues comprendo que nadie quiere perder nada y menos tanto dinero.

YO tampoco quiero perderlo.

Buenas noches y que tengan un feliz Carnaval.

Anónimo dijo...

A carnavalear mi robertoooooooo!!!!!!!!!!!!


Saluuuuud!!!!!!!!!!!

Viriz dijo...

mmmm anda usté muy desaparecido, no me digas que tu también estas en recesión???

por otro lado su dibujo me recuerda al cuento que me contó mi abuelo...ese de que alguna vez fuimos un país sostenido por su agricultura. Qué vueltas da la vida no??

A ver si ya aparece, como dice tino, pues salud!!!

Tito dijo...

que chequen las camaras de video de las fabricas de francia a ver si se puede reconocer a el usurpador,

ánimo Joss!

espero poder ayudar en algo,

saludos a todos