CHÉCATE

viernes, abril 18, 2008

EL CONGRECIRCO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert, quiero decirte que cuando compararon la toma del congreso con el Circo, porque ya hubo alguien que lo hizo en un artículo, uno de los dueños del Circo Atayde le contestó muy indignado, porque dijo que el Circo era algo mucho muy serio como para compararlo con eso que estaban haciendo... lástima que no guardé el artículo que salió creo que en la Crónica, pero te lo paso al costo...

Saluddd-os

Tito dijo...

hola Joss,

aqui aguantando vara con tanta muerte, y aunque tratamos de hacer la vida normal, si andamos con el miedo que en algun lugar se agarren y nos toque la de perder. eso es Culiacan en este momento, las autoridades estan mas perdidas que los gobernados. Y las declaraciones son de sintoma que no tienen capacidad de maniobra, pues la fuerza esta en otras manos, pero no en las de ellos.

Saludos, espero se empiecen a reportar, ya somos dos...

...y nuestro monero tambien anda un poco perdido, aunque ya vemos al sitio de noroeste.com mas digno de leerse, de consultarse y de comentar noticias, adelante monero, duro con ese proyecto!!

Anónimo dijo...

Holaa titooo... si hombre anadamos muy perdidos todo mundo ;0( pero mira, ya estamos apareciendo.
Si ya vi que Culiacán está como en los buenos tiempos del chicago de Al Capone, que mala onda y pensar que estoy por irme a vivir allá en unos días, pero bueno, solo será por poco tiempo.
¿Tienes mi mail verdad tito? es que te quiero hacer algunas preguntas sobre departamentos a ver si tu sabes ok? de todas maneras te lo doy por si no lo tienes ok?
jossg8@gmail.com

Saludddd-os