CHÉCATE

martes, septiembre 11, 2007

¡AL DIABLO LAS INSTITUCIONES!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto, las instituciones que no sirvan o que no funcionen para lo que fueron creadas...........hay que mejorarlas.

El IFE funcionó muy bien, hasta que llegó Ugalde......qué regrese José Woldenberg

A que risa me dan las dos principales televisoras, al parecer se les acabo las carretadas millonarias en tiempos electorales.

Partidocracia contra televideocracia.....quién ganara?

Hoy fué un gran día para la República y si no al tiempo.

A qué a gusto me estoy riendo.

Pato dijo...

Si la derrota de mi gallo sirvió para que saliera a flote la porquería del IFE o que se pusieran las pilas con las reformas, ni hablar, volvemos a perder.


Saludos!

Anónimo dijo...

Roberto, usted cómo parte de un prestigiado medio escrito, ¿cómo les va a afectar la reforma electoral?, recordando que a nivel local, son ustedes los que reciben menos dinero del gobierno estatal, en los procesos electorales.

Al ser una reforma constitucional, ahora los periodicos sinaloenses privilegiados, ya no recibirán (supuestamente) las grandes cantidades de dinero de nuestros impuestos.

iluminenos con su oportuno comentario.

Anónimo dijo...

Si alguien sabe del IFE es precisamente Jose Woldenberg (Pepe Valenverg, para Brozo) quién en su comentario del día de hoy en el periodico Reforma, precisa 19 aciertos en la reforma electoral, solo 3 desaciertos, 4 dudas y una sola omisión.

Definitivamente es quién más sabe en este tema a nivel naciónal.

Se imaginan el derecho de réplica elevado a rango Constitucional; que maravilla.

Pobrecitos Pedro Ferríz de Con, Los Alebrijes, Ricardo Rocha, los del canal 13 y tanto jilguero pagado por el sistema, los partidos políticos, los poderes fácticos, y los mismos políticos.

Ahora por toda la mierda que tiren, tendran la obligación
de conceder el derecho a defenderse.

Anónimo dijo...

50 Años de la telenovela en el Canal de las Estrellas.

Ayer en cadena nacional presentaron el teleculebron: Los Ricos También LLoran.

La ANDA debería de protestar, ya que los lloriqueos, desgarraduras de vestimentas, desmayos y soponcios que ayer vimos, fueron realizados por los dueños de televisoras y radiodifusoras y sus plañideras y corifeo, suplantando con ello a grandes artistas de la telenovela mexicana.

Anónimo dijo...

No todo es malo, dicen los señores de la tele, que van a bajar sus "raiting", entonces lo que tienen que hacer es mejorar el contenido de los programas mediocres y pesimos que nos meten a fuerza.

A poco la guerra sucia entre partidos en las mejores horas de su programación, les levantaba el "raiting".

Anónimo dijo...

Ahi les va un chistorete medio sangrón...


Una anciana a su odontólogo:
- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Si doctor; acabo de tragármelos.


Ai la vemos.

ROBERT-ITO dijo...

DON VITO:
¿Partidocracia o televideocracia?, ¿quién ganará?.
Yo lo que veo es un ajuste de cuentas con la telera. Lo que veo también es un toma y daca entre partidos (una reforma por otra, una reforma por una guillotina, una guillotina por un paquete económico)... y esto apenas empieza.

Y digo que esto apenas empieza porque los señores diputados, senadores y desgobernadores también tiene su corazoncito, y apenas se acerque el 2012 también van a querer ser "una estrella más del Canal de las Estrellas"... y ahí viene el ajuste de cuentas al revés.

Sinceramente no veo en qué vaya a parar este desgarriate, porque esto es un choque de trenes de frente, un divorcio entre dos poderes en amasiato permanente. Y los dos se necesitan con la danza de los millones incluído.

PATO:
Viéndolo en su conjunto, la reforma electoral trae más cosas de TRASCENDENCIA para analizar que la salida de los consejeros del fifirife. Ya nadie habla de ellos porque es más importante ver la transformación política que se avecina y su efecto inmediato. Las elecciones que habíamos visto hasta ahora, quedarán en el pasado.

POLACA:
Lo que está claro es QUÉ van a hacer, pero me surgen muchas dudas en el CÓMO.
Me explico. En lo que se refiere a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN creo que refiere exclusivamente a la radio y a la tele, no a la prensa escrita (igual y después se lanzan sobre ella).

Lo que entiendo es que se les retiran las carretadas de billetes y la sustituyen por "tiempos oficiales", 3 minutos cada hora. Lo que no se sabe es cómo se va a organizar el IFE para programar a los partidos en tiempos de campaña.

Pero a la vez se dice que el IFE será el que contrate espacios en los medios... pero no se dice con qué criterios lo hará.

Hablando localmente, el Noro no recibe casi nada en publicidad en tiempos de campaña, y los candidatos lo dicen abiertamente: "No nos interesa, porque no es un medio masivo como la TV o la radio o los volantes o los pendones". En Sinaloa falta un mes para las elecciones y no se ha recibido UN SOLO ANUNCIO.

Con los cambios a la Constitución no sé qué beneficios económicos traerá, pero desde hace mucho dejó el Noro de depender de la publicidad de las campañas electorales, aparte de que no vende su portada, como lo hacen otros periódicos afines al gobierno estatal.

ANÓNIMO:
Efectivamente, Los Ricos También Lloran.

CURIOSO:
Ya lo dijeron los de la telera: Esto no acaba hasta que se acaba... y van a tener varios meses para sacarle los trapitos al sol a sus enemistados diputados y senadores. Digo varios meses, porque la reforma todavía le falta un camino por recorrer en las cámaras y los congresos estatales, por ser una reforma Constitucional.

JOSS:
¡Que vuelvan los chistes!


¡SALUD A TOCHOS MOROCHOS!

Anónimo dijo...

Roberto, diste puntual respuesta a cada uno. Hasta a Joss, que al perecer ya esta (up to the mother) de la polaca.

Yo creo tanbién que vienen cosas inéditas y cabronas. El Cuarto Poder sacandole TODOS sus trapitos al sol, a todos los legisladores y partidos políticos.

Lo mejor de todo ésto....es qué se va a poner peor.

¿Qué diferencia hay entre libertad de expresión y libertinaje de expresión?

¿Debe de tener alguna sanción, el libertinaje de expresión?

Anónimo dijo...

Queridos y finos amigos.. yo ya no hablaré de política, con ésto que está pasando me acaban de dar el tiro de gracia. De ahora en adeante, anularé mi voto en cada elección sea de lo que sea y jamás volveré a ayudar en ninguna campaña de nadie y tampoco me prestaré JAMAS como representante de casilla, aunque dizque se tenga que cumplir con ese deber; que les ayude su #€&%~$ madre, (CON TODO RESPETO), al cabo que ya ayudé en 3 ocasiones.

Por supuesto que seguiré en este distinguido blo pero solamente voy a contar chistoretillos y cuentos infantiles y quizás algunos para adultos, (depende de cómo se porten), que seguramente ya se sabrán, pero bueno, seré algo así como el tío Gamboín del blog jejeje así que me despido de ustedes diciéndoles, como decía el Tio: sobrinos... no me fallen.

Ai la vemos y que sueñen con los angelitos.

"Lord, let me be the kind of person my dog thinks I am"

Anónimo dijo...

ESTIMADO JOSS, NO TE LO TOMES TAN EN SERIO. EN ESTE BLOG SE MANIFIESTAN TODAS LAS VOCES Y ES MUY IMPORTANTE CONOCER LA TUYA.
LA POLITICA ES COMO LA RUEDA DE LA FORTUNA, UNAS VECES SE ESTA ARRIBA Y OTRAS SE ESTA ABAJO.
NO TE DESILUSIONES, RIETE DE LOS POLITICOS Y MANTEN LA SERENIDAD PARA ESCUCHARLOS, RAZONAR LO QUE DICEN Y MANIFESTAR LO QUE TU CONCIENCIA TE DICTE.
AHORA YA NO HAY HEGEMONIA POLITICA, TU VIVES EN UN MUNICIPIO PANISTA, EN DONDE EL GOBIERNO ES PRIISTA. YO VIVO EN UN MUNICIPIO Y ESTADO PERREDISTA CON UN GOBIERNO FEDERAL PANISTA Y AQUI NOS TOCO VIVIR Y NI MODO, QUE LE VAMOS A HACER.
TU OPTICA ES PANISTA, LA MIA PERREDISTA, DON VITO YA CONFESO QUE ES PANISTA, PERO AL PARECER INCONFORME, ROBERT-ITO A VECES PARECE PANISTA Y OTRAS PARECE ARBITRO IMPARCIAL, OTRO BLOGERO TAMBIEN CONFESO QUE ES PERREDISTA Y ASI NOS LA VAMOS LLEVANDO EN FRANCA CAMARADERIA Y OPINANDO LIBREMENTE.

PIENSALO, ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS INEDITOS Y NO NOS PODEMOS RENDIR TAN FACILMENTE.
TU OPINION ES MUY IMPORTANTE....AL MENOS PARA NOSOTROS

P.D. Y CUANDO VENGAS A LOS CABOS, TENGO UNA DEUDA PENDIENTE CON DON VITO Y TAMBIEN TE VOY A INVITAR AL LORD BLACK Y AL BOLEIRO Y AHI VAS A VER COMO TE VAS A RELAJAR PLATICANDO CON UNAS MILITANTES DEL PRI Y DEL PAN.

ROBERT-ITO dijo...

DON VITO:
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN es el derecho de todo individuo a expresar ideas libremente. Es un derecho fundamental, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en el 6o. Constitucional.

EL LIBERTINAJE DE EXPRESIÓN es la libertad de desinformacion o la libertad de calumniar o difamar sin prueba alguna.

LA CENSURA consiste en cualquier intento de prohibir la información o la libre expresión de las ideas.

Yo prefiero el exceso de libertad a cualquier intento de censura, por mínimo que sea.

JOSS:
No se me achicopale y a darle duro.

CABO:
No me gustan las etiquetas, pero si Ud. me considera panista, pues panista soy... y si me considera priista o perredista, pues eso soy. Yo me considero ateo-partidista y si un cabrón merece una crítica, pues para eso soy un hocicón y se la digo (o se la moneo).

Salud.

PD. ¿Y la invitación a Los Cabos también es para un servidor, o sólo es para Joss?

Anónimo dijo...

Caboooooooooo voy a ir a Cabo San Lucas yupiiiii!!! pero hasta diciembre ;0( voy a pasar la Navidad por allá, así que ojalá y tu estés para entonces, pero hay que invitar al Robert también, no hay que ser gachos y así hacemos otra convención ¿cómo la ves?.
A la mejor y ya he ido a ese lugar que dices en donde uno se relaja muy bien con esas chamaconas panistas y perredistas jajajaja... hayy Cabooo jejeje....

¿Quieren que les cuente un cuentooooooo?
Pues ahora se friegan chamacos hijos de su pink floyd, porque efectivamente no se los voy a contar porque tengo que salir... si puedo por la noche regreso y a ver que cuento les cuento ok?

Ai la vemos