CHÉCATE

jueves, septiembre 13, 2007

GASOLINAZO

4 comentarios:

Tito dijo...

me tuve que meter a responder este desairado carton, donde no hay paternidad para esta alza pactada por nadie (que son todos) y negada por todos,

se han pasado la bolita los partidazos, los gobernadores y nadie se la adjudica, por ahi salió rodriguez prats del pan asumiendo el costo, y layda sansores de convergencia renegando, pero eso es mas espectaculo o performance politico,

un efecto positivo debe ser que se aplique la ley y que podamos ver un MANEJO IMPECABLE EN EL DESPACHO DE LA GASOLINA, no mas litros incompletos y gasolina adulterada!

quien apoya esta iniciativa?

Anónimo dijo...

Yo apoyo sla inicitativa, aunque no se trata de buenas intenciones, ya que nomás las autoridades se hacen pendejas y no pasa nada.

Hace tiempo que aqui en Culiacan, una gasolinera tomó como campaña publicitaria que vendía litros de litro, y viueran qué bien le ha ido, señal de que los automovilistas estamos hasta la madre de las transas en las gasolineras.
Y de pilón nos meten otro aumentazo.

Anónimo dijo...

Aca en La Paz B.C.S., el Delegado de la PROFECO (panista) aceptó que el 90 por ciento de las gasolineras, daban litros incompletos, pero confesó que los Delegados no tienen facultades para actuar contra los ratas dueños de gasolinerias, ya que solamente las "volantas" tienen esa facultad.

ROBERT-ITO dijo...

Raza:

Va una propuesta: ¡que corran a los delegados de la PROFECO, por no hacer bien su trabajo! ¿o qué, nomás en el IFE se vale?

Salud