CHÉCATE

viernes, septiembre 14, 2007

GRITO DE DOLOR-ES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saluuuuudddd razzzzzaaaaaa, son las 2 de la mañana y vengo a avituallarme para seguir la "pary".
¿Que ondas, cómo les quedo el oclayo con mi Presi Calderoniux?.
Todo estaba friamente calculado....y pactado.
Pa´ que tanto pinche brinco, estando el suelo tan planito

.....ayayayay que borracho vengo, abreme la puerta que me ando cayendo, de ventamas y paredes, me venido dteniendo....

ROBERT-ITO dijo...

¡Esa Polaka salió más peda que Don Vito! ¡Ajuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

Efectivamente Polaka, la mano que mece la cuna de las reformas, (con todo y la cuchillada trapera del aumento a la gasolina) es la del Calderón.

Y desde luego que está rebasando por la izquierda a los del perderé, porque ahora andan m-a-n-c-i-t-o-s, m-a-n-c-i-t-o-s con sus protestas light. De las garras de tigre en la toma de posesión pasaron a un simple gatito en la aprobación de la reforma fecal.

Y no se diga el zócalo, ahí no habrá problema, todo está planchadito, planchadito.

A ver cuánto le dura el gusto al chaparrito de lentes, que pa´mi hizo mal negocio. Si no, al tiempo.

Salud.

Anónimo dijo...

Hace unos días, un desilusionado Joss, renunció a seguir comentando sobre política, por la atinada decisión de correr al presidente del IFE y a toda la caterva de timoratos, que les temblaron las corvas para detener a tiempo la sucia campaña de Fox y fauna de acompañamiento (radiotelevisos, emprasarios, clero, etc.)
Hoy para sorpresa de millones, Calderón felicita a todos los legisladores por las decisiones tomadas.
Yo pienso que fué una excelente decisión aprobar las reformas electorales, para que no se vuelva a repetir lo que vimos el año pasado.
Obviamente los poderes fácticos, cuando vuelvan a sentir "cerca la bala" recurrirán a nuevas tretas para que gane el candidato de su preferencia. Desgraciadamente.
Matarlo....por ejemplo.

¡ANIMO JOSS!, necesitamos tú opinión, ya sabemos que te encanta el bochinchi, solamente quitate la camiseta azul y ponte la de ciudadano encabronado por todo lo que esta pasando.

ROBERT-ITO dijo...

Raza:

La prohibición de las campañas negras en spots va a resultar una farsa, porque el problema no es de las televisoras. Y eso lo sabe Creel, Beltrones, Navarrete... y desde luego el macabrón Calderón.

Está como el tráfico de droga, mientra los grindos compren y tengan con qué comprar, habrá quien les venda.

Mientras los políticos compren "imagen" pues las teles venderán, con o sin prohibición. Se sabe que algunos comentaristas estrellas cobran hasta 200 mil pesos por entrevista, sin contrato, a la palabra. Y no se diga los programas de "análisis". Esos son más caros. Las teles venden TODO.

Igual pasa en algunos periódicos (que esos todavía no los han "regulado"). Venden gacetillas o "la de 8". En Sinaloa algunos la venden a 80 mil morlacos.

Y todo eso está fuera de la regulación, entre muchísimas otras cosas que aquí se van a ir comentando con el tiempo. Así es que no se calienten planchas viejas y váyanle bajando a su optimismo y euforia.

Ah que risa me van a dar esos políticos que ahora se están dando golpes de pecho y después anden tras un hueso más.

Salud.

PD. Qué le parece, Don Vito, a Manuel Barttlet como Consejero Presidente del IFE. Genial, ¿verdad?, digo, para completar el cuadro.

Anónimo dijo...

En comentario anterior, recomende a Pepe Valenberg, perdón a José Woldenberg.
Ese si sabe de manejar muy bien al IFE.
Dios nos libre con el ganster de Manuel Barttlet, capaz que se le vuelve a "caer el sistema".

No te vayas más lejos, ¿cuanto cuesta una plana normal y cuanto cuesta una plana política? si no me equivoco, cuesta el doble, ¿o no?
¿Me podrías explicar esa diferencia?

Anónimo dijo...

"Hoy no quiero pensar.... mañana será otro día".

Joss