CHÉCATE

lunes, septiembre 24, 2007

A INVESTIGACIÓN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY PALOMILLA!!!
Antier me toco ver el espectaculo mas impresionante del mundo.

Fui a Chichen Itza justo el dia del cambio de estación y se presento el fenomeno solar del solsticio de otoño y presencié como bajó Quetzalcoatl a la tierra y se vió como descendia por el costado de la escalinata principal y por último solo quedo la cabeza de la serpiente iluminada.

¡Poca madre! ¡que espectaculo!, todos los extranjeros y mechicas que ahi estabamos, aplaudimos como pimches locos.

Así qué ando cómo trompo chillador....bien cargado de energia solar.

Hoy fuí a Xel-Xa.....simple y sencillamente, es el paraiso.

Por cierto me encontre a un Mazatleco que tenia como 15 años de no ver, y ya se quiere regresar a Mazatlán; cómo la ven?, Mazachuset tiene lo suyo, o no?

Saludos a todos por Majatlan y La Pa´

Todas las cantinas de por aca, son centros botaneros con musica en vivo, con un super ambiente.

SALUD!!!!!

Anónimo dijo...

Robert, se me olvidaba.
¿Qué te pareció el discurso de Felipe Calderón el viernes pasado frente a los 300 mas ricos de México?

Cómo qué finalmente ya pinto su raya con el gobierno inutil de Fox y los 70 del PRI, ¿no crees?

Fué un grito desesperado de tanta mediocridad que heredó de 76 años de malos gobiernos.

Espero comentario de tochos...máre.

Anónimo dijo...

REPORTESE DON VITO Y JOSS PARA INVITARLOS A DONDE HABIAMOS QUEDADO.

Anónimo dijo...

Excelente discurso de Calderón frente a los 300 poderosos de México. Ya era hora de que les hablara así. Yo no lo he escuchado completo, pero lo que escuché creo que es lo más importante... bien por el presidente Calderón.. esperemos que no quede nada más en eso, en un discurso más, que se perderá con el tiempo.

Don Vito: que padre que andas por allá, efectivamente es un paraíso y no te pierdas Playa del Carmen.

Cabo Lucas: yo iré a Los Cabos en Diciembre a pasar la Navidad, ya luego te aviso con tiempo para vernos, me dará muchísmo gusto.

Si ya no me ven por aquí desde mañana, es que ando arreglando todo lo de mi viaje al DF.

Hasta la vista raza y pórtense bién y si se portan mal, avisen ok?

"Hay que tener lo que se debe, aunque se deba lo que se tiene"
Proverbio de un usuario de Tarjeta de Crédito.

ROBERT-ITO dijo...

Don Vito:
Efectivamente, el discurso de Felizpe ha sido fenomenal, sobre todo porque se lo aventó de su roncho pecho, o sea, no llevaba papelito pa'leer.

Queda demostrada su capacidad cultural y de improvisación. Pero como todo político, generaliza, se va de ladito, NO DA NOMBRES.

En algunos párrafos, fácilmente le queda el saco a alguien... por ejemplo:

"Creer en algo implica también tener la fuerza para sostenerlo, no sólo la fuerza, sino la congruencia vital,... de ser coherente entre lo que se piensa y lo que se dice... la congruencia entre lo que se piensa y lo que se hace". (Me están oyendo Diputados y Senadores del PRD, quienes sostienen que hubo fraude.... pero nada más contra el Peje).

"Yo no sé si esta lista de 300, ó de 500, ó de 100, ó de 20, ó de 10, sea una lista adecuada, quizás ni somos todos los que estamos ni están todos los que son, no lo sé". (¿El gabinete de Calderón?)

"Pienso que esta minoría selecta, esta élite... tiene mucho más que hacer que los demás". (¡Ya muevan el trasero, con una chingada!)

"Hay generaciones y sus minorías selectas que nunca se asumen corresponsables de su tiempo..." (Ojo, especuladores que huyen con su dinero en tiempos de crisis).

"...cuántas crisis económicas en nuestro México reciente han mandado a más de la mitad de los mexicanos a la miseria otra vez". (Echeverría, Jolopo, De la Madrid, Salinas).

"Cuántas fortunas se han construido sobre la sangre y sobre el dolor de esa mitad de mexicanos". (Echeverría, Jolopo, Salinas, ¡Fox!).

"...como dice Eliot... en un mundo de fugitivos el que toma la dirección contraria parece ser el que huye". (¿Calderón?)

"Pero pecados nuestros verdaderamente son: uno, hacer política sin principios (políticos ratas); hacer comercio sin moral..." (¿Slim?).

"Allá afuera, hay un México, ciento cinco y pico millones de mexicanos esperando a ver a qué horas hay una fuerza nacional capaz de entenderse y hablar". (la plebe, o sea nosotros, hasta la madre de los políticos).

"Un México distinto al de la oruga docta que pontifica y se sube allá a su torre de marfil y que tarde o temprano queda convertida en pedestal de imbéciles". (¿Otra vez Calderón?).

"...amigos, más vale ser y no parecer, más vale... servir y no brillar, más vale ser vivientes y no supervivientes de la historia... porque la nuestra no es comedia, ni tragedia, sino un drama... que tiene muchos espectadores, pero muy pocos protagonistas de verdad". (Manlios, Creeles, Navarretes, Gamboas, De las garzas...)

Y finalmente las palabras lapidarias hacia los "líderes selectos" ahí presentes, derecha la flecha:
"Minoría selecta"
"Élite"
"Mediocridad"
"Imbéciles"

Salud a tochos morochos.

Anónimo dijo...

Puro pinche rollo.

Hace veintitantos dias, en su Informe Imperial, estaba lleno de optimismo, diciendo "que si se puede sacar adelante a Mexico" y hoy al mas puro estilo pesimista,
se da cuenta de la triste realidad, que hay un chingo de pobreza y de desigualdad y que no salimos de la misma, ni siquiera avanzamos tantito.

NO LLORES COMO MUJER, LO QUE NO PUEDES DEFENDER COMO HOMBRE

Creo que con el PRI estabamos igual, asi que de nada ha servido cambiar a los de antes.

ROBERT-ITO dijo...

Decepcionado:
Respeto tu decepción.

Don Vito:
Con esa reunión se confirma: Las teles le traen tirria al Calderas por los spot... y escalando.
Resulta que no fueron los "líderes" Salinas Pliego y Azcárraga Jean.

Salud.