CHÉCATE

domingo, septiembre 02, 2007

LA 1RA. CUMBRE DEL OG-3+5, TODO UN EXITO!

Debido a la trascendencia del evento, transmitimos este corte informativo a la raza comentarista de este bló para enterarla del desarrollo anoche de la Primera Cumbre del OG-3 (ojetres) +5 (invitados).

Luego de arduas negociaciones hasta el último minuto para la TOMA de la mesa central del Restaurant Pedro y Lola de la Plazuela Machado, se llevó a cabo la CUMBRE, con la asistencia de los embajatomadores Robert-ito (yomero), Joss y Don Vito, bajo estrictas medidas de seguridad. Cabe mencionar que la tomader... (perdón, cumbre), fue a calle cerrada sin acceso a la prensa. Por eso NO hay fotos.

Las mesas de trabajo se llevaron bajo las siguientes temáticas:
1. El cambio climático y el efecto en los humores politico-electorales del momento.
2. Martita y la debacle del gobierno del "nalgapronta".
3. El cambio de la Ola Roja a Azul en Veracruz.
4. Los Informes (el de ayer y el de hoy): ¿Quién ganó?
5. Los comentaristas "fantasmas" (o sea Uds.) que no asisten a las cumbres.

Entre Pacífico y Pacífico (que no da chorro) y vinito y vinito, y cuando ya empezábamos a ver doble (por la peda), se llegaron a las siguientes conclusiones:
1. Una pisteadera de vez en cuando no hace daño.
2. Más vale pistear temprano que ver a otros pasando.
3. El Calderas ganó el round del (des)Informe.
4. Ahora a debatir por el Grito del 15 de Septiembre.
5. Iniciar las negociaciones para realizar la "2da. Cumbre del OG-3" en una sede aún por definir.
6. Chin chin el que se raje.

Sin más por el momento (que hay más, pero ya me cansé) terminamos la trasmisión de este boletín informativo, conminando a los faltantes que no sean "coras" y se animen a asistir a la siguiente peda.

Salud, salud, y salud.

8 comentarios:

ROBERT-ITO dijo...

A ver Don Cabo, cómo le quedó el ojal.
¿Qué decía de los majatlecos?
¿Quépasó con la invitación al Lord Black?

Tito:
Muérase de envidia con unas chelas BIEN HELADAS. Aunque ya le vamos a empezar a cobrar sus ausencias.

Tino:
Ta´bien que no haya asistido, la Cumbre fue para adultos.

Pato:
Aunque lo extrañamos, no hubo necesidad de sacar una espada samurai para calmar los ánimos.

Opinas y te vas:
Opinas y te vas.

La Polaca:
Nos abandona.

Anónima:
La estamos esperando.

Anónimos:
Ya no sean anónimos.

Viriz:
Hace una semana se despidió en su blog.

Salud a tochos.

Tito dijo...

me alegra haber formado parte de esa cumbre, aunque sea en la fila de los ausentes, bien por eso!

espero estar en alguna otra!

Anónimo dijo...

QUE PASÓ, A MI NADIE ME INVITO.
ANDUVE CERQUITA, COMO A DOS CUADRAS DE LA CUMBRE DE LOS OG-3.
VOLVEMOS AL DEBATE.
EL 1ero. DE SEPTIEMBRE DE 2007, VOLVIÓ LA CENSURA AL GOBIERNO DEL "CAMBIO".
(QUÉ PASÓ MI JOSS Y DEMÁS PALADINES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN)
VOLVIÓ LA CENSURA Y AL DIA SIGUIENTE REGRESAMOS AL DÍA DEL PRESIDENTE; HA COMO AÑORABA LOS VIEJOS ESTILOS PRIISTAS.
POR FORTUNA GANÓ EL PRI EN VERACRUZ Y GANARON MIS CHIVAS.
DE AQUI SOY, DEL MERITITO MAZATLAN.

PANISTAS, VAYAN DESPIDIENDOSE.
EN SINALOA TAMBIÉN VAMOS A PASAR POR ENCIMA DE USTEDES.

Anónimo dijo...

Robertttt que padre salió la Cumbre y la verdad la pasamos de peluche, aunque eramos 5 gatos hubo mucha camaradería y eso se sintió. No cabe duda, somos muy simpáticos jajajajajaja, de lo que se perdieron los demás.
De verdad que lástima por los que no asistieron, aunque hasta el último momento tuve la esperanza de que alguien por ahí nos fuera a caer, pero ya viste que para nada. Ojalá que la próxima, se animen los pata salada y también los de Culiacán y obvio, todos los que quieran venir.

Sobre el (des)informe, también tengo la sospecha de que el Calderas se anotó otros dos goles, el del sábado y el del domingo. Lo único que estuvo pésimo, es que recortaran lo de Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara, lo que dijo respecto al porqué no le podía recibir al Presidente el Informe; francamente eso de que el problema fué un error técnico, pues que se los crea la más vieja de su casa... estuvo de lo peor.... TACHE
Sobre la actitud de la presidenta, de salirse junto con sus compañeros de partido, dejó mucho que desear, pues en todos los noticieros habidos y por haber, estuvo diciendo durante toda la semana que ELLA le recibiría el informe al Presidente, que en su condición de presidenta, no podía tomar partido... en fin, los perredistas siempre dicen mentiras, así que una salida así, era lo normal viniendo de ellos.... a ver cómo les va con ella durante todo el año.

Opinas y te Vas:
Primero: No se como no te diste cuenta de la invitación a la Cumbre - reunión para todo mundo, aquí la estuvimos comentando varias veces y por varios días, así que laaaastimaa margaritooooo, de lo que te perdiste.... ojalá y para la próxima.
Segundo: Que volvió el viejo estilo priísta, eso no es culpa del Presidente, él tenía que ir a dar su informe y mientras no cambien los estatutos del mismo, pues ni modo. Esperemos que para el año que viene, ya nuestros diputados y senadores, hayan pensado en otra forma de hacerlo, que no se parezca al viejo estilo Priísta, como en esta ocasión.... esperemos que un año les alcance para lograra eso, ya que en los veinte anteriores, no han podido lograrlo. Sobre la censura, ya dí mi punto de vista... estuvo pésimo.
Tercero y último: Que no hubiera ganado el PRI en Veracruz, eso sí que hubiera sido noticia....
Que padre que ganaron NUESTRAS CHIVAS ¡¡¡HURRAAAA!!!
Y permíteme decirte que va a estar pelón que pasen sobre el PAN aquí en Mazatlán.... y menos con ese candidato que trae el PRI... en su momento lo verás.

Sobre el grito, no tengo la menor duda de que el Presidente Calderón lo dará en Palacio Nacional, como ya lo dijo el Secretario de Gobernación.... que se van a comenzar a rasgar vestiduras entre nuestros flamantes políticos, sin duda alguna, también lo harán, pero de que dará el grito en Palacio el Presidente Calderón, por supuesto que lo dará y el que no esté de acuerdo pues que le ponga a la apuesta de una vez..... VIVA MÉXICOOOOOOOOOOO y punto.

ROBERT-ITO dijo...

Tito:
Bien por Ud. que nos acompaño "en ausencia".

Opinas y te vas:
Es lo que digo yo, aunque es "casi" imposible la censura, éste es una tentación permanente del gobierno (de cualquier partido). Y repito: si no defendemos la libertad de expresión, nos la quitan.

En otro punto, muy interesante la contienda local. Según las encuestas, el PRI inicia con ventaja por encima del PAN rumbo a la alcaldía... PERO, a ver cómo le va al Jorge Abel frente al Chava Reynosa... no hay que olvidar que al Jorge Abel lo van a atacar por levantar el dedo cuando fue Diputadete, como títere, para que subiera el IVA hace algunos ayeres. Y eso encabrona.

Joss:
Fue un placer conocerlo y saludarlo.

Pato dijo...

Genial! Elegante! Excelso! Lo que hicieron los perredistas.
Pa´ que quedarse y escuchar a Felipe regodearse de los "logros" que sólo él y sus allegados ven.

Pa´ la siguiente cumbre prometo ir pedo desde la casa porque ya me llevan ventaja.

Tito dijo...

que callado esta el Vito

saludos raza!

pd: el rito murió el sabado y resucitó el domingo segun nuestros muy limitados comentaristas nacionales, es cierto eso? yo no lo vi pero parece que si, y todo por no querer dejarlo hablar en tribuna el mismo "dia del presidente".

De ahora en adelante en lugar del "dia del presidente" debe ser algo como el "dia del examen del presidente" pero con un congreso pensante, y con un debate de altura. Pido mucho?

Anónimo dijo...

LEONEL COTA MONTA�O, TAMBIEN LEVANTO EL DEDO PARA APROBAR EL IVA, CUANDO ERA PRIISTA Y AL A�O SIGUIENTE GANO LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA PAZ Y 3 A�OS DESPUES GANO LA GUBERNATURA Y FUE UN EXCELENTE GOBERNANTE.

EL INFORME DEL ESPURIO, FUE MUY PARECIDO AL DE LOPEZ PORTILLO Y SE FUSILO A LUIS DONALDO COLOSIO EN LA ESTRUCTURA DE SU "INFORME".
ADEMAS DE USURPADOR.....COPION.

GRACIAS, TODOS ESTAMOS BIEN, A PESAR DEL CICLON.....NO DEJEN DE PREOCUPARSE