CHÉCATE

jueves, septiembre 27, 2007

A LA GUERRITA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que aceptó el puesto de Secretario de la Función Pública, sí sabía que no iba a durar mucho.

Cómo siempre se va si dar resultados, viva el PRIAN.

Anónimo dijo...

Roberto es preocupante todo lo que esta sucediendo.

Cuantas veces se ha dicho que los Diputados y Senadores solo ven por sus propios intereses y los de sus respectivos partidos politícos.

Con la renuncia de Germám Martínez se pone de manifiesto que al Presidente Calderón y al propio Germán solo les interesa su partido politíco (PAN) y el que nos hayan hecho creer que es un excelante funcionario y que la Secretaría que representaba es una de las más importantes; LES VALIO MADRES.

Primero el PAN y al País que se lo cargue la chingada.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba; ayer jueves y ya de regreso a La Paz, me encontré a Leonel Cota Montaño en el aeropuerto de la Cd. de México y lo vi muy contento, pues según sus numeros, el "peje" está remontando en sus propias encuestas, gracias a las torpezas del gobierno federal y del "presidente del empleo".

Dice que el escenario no podría ser mejor, con una reforma al IFE,la salida de Juan Carlos Ugalde, una pinchurrientita reforma fiscal, un incremeto a los precios de los alimentos básicos, un incremento a los energeticos en plena "cuesta de enero", el escandalo de Fox y de Marthita, el desempleo rampante,las incongruencias de Calderón, etc. etc.

El tiempo les está dando la razón y a lo interno, los bonos del "peje" están subiendo mucho de nuevo.
¿Cómo la ves?

Anónimo dijo...

Robert-ito, le pongo dos ejemplos:
Juan Ramón De la Fuente-UNAM y
Fox-Calderón-México.
De la Fuente, recibió una Universidad en pesimas condiciones y hoy 8 años despues, entrega una Universidad, qué se encuentra entre las 50 mejores del ¡mundo! y qué la semana pasada recibió el reconocimiento de ser Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Fox-PAN-Calderón, recibieron el País en supuestas malas condiciones y hoy 7 años despues, tienen al País, peor de como lo recibieron.

De la Fuente se despide con maximos honores, mientras que a los panistas, no tardan en chiflarles en donde se presenten.

¡Que diferencia, verdad!

Anónimo dijo...

Dice Katia D´Artigues, qué si el ex presidente Fox, pudo hacer tanto con tan poco dinero en sus ranchos y empresas; por que no hizo lo mismo con el País.

Anónimo dijo...

Yo no sé porqué dicen que Germán Martínez es o fue un excelente funcionario.... SI NO RESOLVIO NADA!, TODO QUEDO PENDIENTE a solo un año de probar el puestazo con su respectivo sueldazo, que chingue a su madre el País, primero sus intereses, o como dice el excelente cartón, como soldadito a las órdenes de Calderón, a conquistar el PAN y sacar a patadas a Espino.

Me da rabia.

ROBERT-ITO dijo...

OPINAS Y TE QUEDAS:
Los changos mecateros abundan en TODITITOS los partidos, no sólo en el PRIAN.

DON VITO:
Ese es el gran problema del PRD: Le apuestan al fracaso del Calderas, aunque el país se vaya a la mierda, también.
No lo dudo que los bonos del Peje estén subiendo, sólo que los bonos del carnal Marcelo también. Veremos en el 2012.

ANÓNIMA PUMA:
¡Totalmente de acuerdo!

ANÓNIMO #1:
¿Porqué Fox pudo hacer tanto con tan poco dinero en sus ranchos y por que no hizo lo mismo con el País?
¡Porque en el rancho no viven 50 millones de pobres, ni el Peje, ni el Congreso, ni los hijos de Martita, ni Lino Korrodi!

ANÓNIMO #2:
¿Y a poco cree que el espinoso Espino se va a quedar con los brazos cruzados? ¡Hagan sus apuestas señores!

Salud a todo, en especial al CRUDOTE de Don Vitorio.

Anónimo dijo...

Mi estimado Robert-ito; "si las cosas dificiles se hicieran facilmente, cualquiera las haría".

Para que jodidos se metieron (Fox y Calderón)a Presidentes de México, si sabían de antemano con los obstaculos a los que se iban a enfrentar; no se vale estar llorando y suplicando comprensión.

Ahora resulta que los obstaculos de la pobreza, Lino Korrodi,el peje, los hijos de Martha, el Congreso son los culpables....por favor.

El burro de Calderón se puso a rebasar por la izquierda al PRD, en zona de curvas y tremendo chingadazo nos va a dar.....en enero del 2008.