CHÉCATE

viernes, septiembre 07, 2007

SOLOVINO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El impuesto a la gasolina, es inflacionario.
Se me hace que lo están haciendo para que Calderón pueda cumplir con su promesa de campaña, de quitar la tenencia a los automobiles.
Una cosa por la otra.
Mejor dejenla como ésta, o no?

ROBERT-ITO dijo...

Ojalá fuera así, Don Vito, que quitaran de una buena vez la nefasta tenencia (única en el mundo)... pero creo que no es por ahí. Hasta el "nalgapronta" lo prometió, y ya ve lo que pasó.

Con estos cínicos legisladores que tenemos, me queda claro que con las dizques "reformas estructurales" cada quién trata de sacar más raja, sin pagar el precio.

Ahora resulta que NADIE propuso el aumento a la gasofia, ah!, pero ahí sigue en la propuesta y no lo dudo que la voten a favor. El IFE está dentro del paquete, la "CETU", así como más lana a los partidos, a los gobernadores.

Me aterra qué pudieron haber negociado desde el Primer Informe, porque el que haya llegado el Calderas a la tribuna no es gratis.
Qué casualidad que mancitos los perderistas le cedieron la plaza, y de paso, legitimarlo (pa'que "cumpliera" con la Constitución, dijeron los del PRD). Me temo que hay muchas cosas ocultas que tarde que temprano van a brotar como pus.

Lo que sí el jaloneo está gruexo (televisoras incluídas)... porque un partido RECULÓ en lo pactado, y ya se les vienen las negociaciones para el 15 de septiembre, el pleito por el zócalo.

Al final espero que no se llegue a la parálisis, de no aprobar nada...ni reforma electoral, ni fiscal, ni de Pemex, ni de seguridad, igualito que en el sexenio pasado.

Salud.

Anónimo dijo...

A mi me queda muy claro que Caldrón va a ir al Zócalo a dar el grito.. mal hicira si no, tiene que hacerlo.

Sobre la tenencia, ojalá y la quiten; yo estoy a favor de eso.
Si no se aprueba ninguna reforma, no será culpa de Calderón... Yo estoy a favor de que se queden los consejeros del IFE..
¿Están o no de acuerdo?

Anónimo dijo...

Por mi que se la arranquen.

QUE SE VAYA UGALDE Y LOS CONSEJEROS