CHÉCATE

sábado, septiembre 08, 2007

TIEMPO DE CHANTAJES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente caricatura!!!
A esto se reduce todo, al millonario negocio de las televisoras.
Qué va a ser de ellas si en las proximas elecciones, se prohiben las campañas sucias de todos los partidos.

Anónimo dijo...

pues cómo no, solamente van a dejar de percibir como 5,000,000,000.00 millones de pesos, en dos elecciones.

Anónimo dijo...

Les recomiendo que lean hoy lunes, la columna de Denise Dresser, que se llama "Desplegado Alternativo".
Esta muy interesante.

La cizaña de Don Vito: Lo que faltaba, en el gobierno del cambio, la corrupción llega hasta la venta de examenes a residentes medicos.

ROBERT-ITO dijo...

Don Vito y anónimo:

De última hora: las teles se suman a las "negociaciones en lo oscurito" y ahora dicen que andan negociando el visto bueno de la guillotina en el IFE por la spotscracia (la danza de los millones).

Así es que si de pronto los merolicos de la telera empiezan a ver de "buena manera" la salida de los consejeros, ya saben por qué.

...y ahora para la cizaña de Don Vitorio: Que yo sepa, la venta de exámenes para residentes médicos data de muchos años atrás. Desde los tiempos priístas para ser más exactos.

Ya más para acá, cuando el actual Secretario de Salud, José Ángel Córdova era diputado se presentó una denuncia penal sobre ese mismo tema, pero como casi siempre pasa, la PGR "no vio nada" y todo quedó igual.

Creo el tema de la CORRUPCIÓN es el gran fracaso del gobierno azul. Teniendo TODO para combatirla, no ha sabido o no ha querido hacer nada. Y va una listita:

1. Los federales de caminos, los tránsitos y los polis siguen mordiendo impunemente.

2. ¿Por dónde cree que llegan al país las armas de contrabando, la fayuca, los artículos piratas de China? POR LAS ADUANAS (¿se acuerda de Ye Gon?).

3. Si quiere sacar placas de su automóvil rápido, una mordidita al "coyote" y listo. Si no, pierda hasta 3 días en vueltas y vueltas y vueltas.

4. ¿Quiere cambiarse de nombre y fecha de nacimiento? ¿Ud. cree que pueda hacerlo en el Registro Civil? CLARO que se puede.

5. ¿Quiere otra credencial de elector?

6. Ya pa'qué le sigo.

Salud.

Anónimo dijo...

Yo quiero otro pasaporte porque ya se me venció.. ¿se puede?
jeje

Y sii los exámenes que venden datan de muchos años atras, no de estos años con el PAN... claro, los debieron de haber refundido en el bote a todos esos que los venden, junto con las gentes del gobierno que estén coludidas, del PAN, del PRI, o de donde sean, pero ya me imagino los millones que han de embolsarse de dicha trácala... en fin, que feo está todo ;0( y ahora peor con los estallamientos de Pémex