CHÉCATE

lunes, octubre 22, 2007

COMO DATO

5 comentarios:

EL CABO LUCAS dijo...

A QUE DURO ESTA, ESTE CARTON.

PERO YA EL 50 POR CIENTO DE LOS ENCUESTADOS, CREE QUE NO FUERON LIMPIAS LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y AL IGUAL QUE LOS FAMOSOS JEEP ROJO Y LAS HUMMERS, PARECEN SER QUE SU ORIGEN NO SON TAN TRANSPARENTES.

A QUE CARO ESTA PAGANDO CALDERON Y TODO NUESTRO QUERIDO MEXICO, EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DEL 2006.

SE IMAGINAN QUE FOX HUBIERA REALIZADO LOS CAMBIOS QUE PROMETIO Y QUE TANTAS ESPERANZAS NOS DIO, YO LES APUESTO QUE CALDERON FACILMENTE HUBIERA GANADO CON UN 7 U 8 POR CIENTO DE DIFERENCIA.

SU PESIMO GOBIERNO FUE LO QUE CHINGO AL PAN Y A SU CANDIDATO CALDERON Y TUVIERON QUE REALIZAR LA MAS ANTIDEMOCRATICA DE LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES, PARA GANAR CON UN APENAS 0.54 POR CIENTO.

QUE VERGUENZA PARA TODOS LOS PANISTAS, QUE DESILUSION PARA MAS DE 100 MILLONES DE MEXICANOS Y QUE CHINGA PARA TODOS LOS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR LOS PESIMOS RESULTADOS DEL GOBIERNO DE "LA BANDA DEL CARRO ROJO".

Anónimo dijo...

En estricto sentido, Los Pinos es una "propiedad" en comodato, o sea prestada; el asunto es saber por quién es prestada.

Don Vito dijo...

Pues dicen los que saben, que Los Pinos son propiedad de los "poderes facticos" y que ellos deciden cada seis años a quien le prestan la presidencia......con la unica condición que no sea "un peligro para México".

Robert-ito, UUUFFFFFF que cartón, yo lo quiero.....aunque sea en comodato....

Te sacaste un 10

Anónimo fugaz dijo...

Chingón el cartón.
Como que ya va siendo hora de que transparenten todos los entretelones de los gobiernos mañocipal, estafal y Joderal.

ROBERT-ITO dijo...

Raza:
Dicen los que saben que comodato es lo que se presta sin obligación de "pagarse". Si tú.

Salud.