CHÉCATE

lunes, octubre 29, 2007

CORTE DE CAJA





Hace un año, este monero decidió “subir” sus cartones a la web, con el único fin de provocar una sonrisa, una reflexión y si se animaban a una opinión sobre la cómica y desmadrosa política mexicana.

La experiencia ha sido grata, no porque sea mi trabajo secundario, todo lo contrario, es un placer hacer dos cartones diarios, una tira cómica cada semana y una página de humor cada 7 días. Y todo como diversión,... y además me pagan.

Muchos y variados comentaristas han desfilado por este bló. Y muchos debates se han generado sobre nuestros ilustres políticos y temas variados.

Y como robert-ito.blogspot.com cumple su primer año, quiero hacer una serie de reconocimientos a quienes se han convertido en los principales comentaristas, cabrones, aventados, tolerantes y no pocas veces sensibles a las tragedias de México:

Don Vito, el más perredista de los panistas.
Joss, y su fe a toda prueba.
Tito, el culichi más neutral pero incisivo.
Cabo Lucas, el perredista más antigringo de la comarca.
Pato Killer, y su hattori hanzo en su lucha antipanista.
Tino, el más guasón más majatleco.
Viriz, la poeta de Jalisco.
La Polaka, y sus visitas de doctor.
Opinas y te vas... y se fue.
Pancho Villa, de reciente ingreso.
Laura, desde la Madre Patria.
Ella, apareció ayer y la esperamos pronto.

Y muchos, pero muchos anónimos, y no por eso menos críticos.

Ahora que si de visitantes hablamos, pues se sorprenderán que los lean en muchos rincones del mundo. En un año se han generado más de 3 mil visitas. Estas son las estadísticas:
78.51% México
14.50% EU
1.47% España
.62% Canadá
.57% Inglaterra
.57% Argentina
.52% Chile
.50% Francia
.48% Brasil
.43% Alemania
.33% Tailandia
.29% Venezuela
.29% Portugal
.24% Colombia
.24% Japón
.24% Italia
.23% Jordania

Y más:
Los cartones más comentados:
EL PERINOLO (28)
EL DEBATE POR EL DEBATE (18)
1ER. ANIVERSARIO (17)
10 DE MAYO (16)
HANK RHON (15)

Así es que, amigos, levanten su copa y ¡SALUD!

8 comentarios:

EL CABO LUCAS dijo...

ROBERT-ITO, AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO, LO FELICITO POR EL ANIVERSARIO DE SU BLOG.

AUNQUE USTED NO LO CREA, CONSULTO MAS EL NOROESTE QUE LOS PERIODICOS CHAFAS DE ACA (SUDCALIFORNIANO, TRIBUNA Y EL PENINSULAR) GRACIAS AL INTERNET.

RESPECTO QUE SOY EL PERREDISTA MAS ANTIGRINGO DE LA COMARCA, ESTOY EN UN 50 POR CIENTO DE ACUERDO CON USTED, YA QUE YO VIVO DEL TURISMO Y LOS TRATO CON MUCHO RESPETO Y EDUCACION.
ELLOS, LOS GRINGOS QUE VIENEN A LOS CABOS, SON MUY AMABLES, SIMPATICOS Y ADEMAS DEJAN MUY BUENAS PROPINAS.

A LOS QUE ODIO, SON A LOS PINCHES GRINGOS HIJOS DE SU PIRUJA MAUSER, QUE TRATAN MAL A LOS MEXICANOS, QUE VAN A LOS ESTADOS UNIDOS.

HACE COMO UN AÑO FUI DE "SHOPING" A LOS E.U. CON MI FAMILIA Y ME DI CUENTA DE QUE EL MAL TRATO Y LAS MALAS CARAS, SON HASTA CON LOS TURISTAS CON RASGOS MESHICAS QUE VAMOS PARA ALLA.

POR LO TANTO, HAGO UNA DIFERENCIA ENTRE LOS GRINGOS QUE VIENEN DE TURISTAS Y LOS QUE VIVEN ALLA.

BIENVENIDOS LOS TURISTAS GRINGOS Y HAY QUE IR MENOS A LOS ESTADOS UNIDOS.

ROBERT-ITO dijo...

SR. CABO:
Entonces Ud. está de acuerdo conmigo al 100%, porque desde hace muchísimo tiempo aprendí a diferenciar a los GOBIERNOS de sus PUEBLOS.

Cuando digo antigringo, esclusivamente me refiero a Bushit hijoesú y a sus halcones que lo acompañan.

Conozco muchos gueros, tanto en Majatlán como en EU y creame, nada que ver con la prepotencia que manifiestan como país. Vaya, hasta conozco a estadounidenses que viven en Majatlán... ¡de ilegales! y son a toda m...

...Y no se diga de su compromiso social y hambiental, nos ponen el ejemplo, siempre.

Tengo la fortuna de haber visitado al vecino país en varias ocasiones, y creo que a diferencia de Ud. a mí NUNCA me han hecho mala cara... y eso que soy BROWN, como dice el hijoesú de Chaveznegger, ese de California.

En fin, el tema está bueno para debatir, porque el canijo racismo y la soberbia está en todas partes... ya ve lo que pasó en España la semana pasada. Hace días leí que más 70% de los mecsicanos ha manifestado racismo en su vida, así es que no estamos tan bien.

Después de todo, salud mi Cabo y estamos a sus órdenes.

Joss dijo...

Robert te deseo muchísimas felicidades por este logro tan importante como lo es tu blog y esperemos festejar muchos años más. Yo me apunto en ésto, porque en tan poco tiempo que he incursionado por aquí, ya me siento parte del mismo; igualmente, te agradezco mucho este espacio que nos brindas en donde podemos expresarnos libremente dando nuestra opinión y respetándonos todos, realmente se siente aquí un ambiente cordial y de camaradería...
¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGO!! y que sigan los éxitos.

Tenemos que brindar por ésto, personalmente y en persona, así que hay que poner fecha para hacerlo y a ver si ahora aparecen los demás. Hay que ver cuando vendrá don Vito que es el único que no se raja ok?

Un abrazo cordial y que tengan un excelente día.

ROBERT-ITO dijo...

ESTIMADO JOSS:
Ud. ponga el día y la hora y ahí estaremos, junto con el siempre jalador DON VITO. ¡Total, organizemos la Segunda Cumbre del OG-TRES!

¡Salud triple!

pd. ¿alguien ha visto al Pato? ¿tan revolcado quedó después de las elecciones?

Don Vito dijo...

¡ARRIBA, ABAJO, AL CENTRO Y PA´DENTRO! SALUD POR EL PRIMER AÑO DE ESTE SITIO EN DONDE A NUESTROS POLITICOS, EL TAL ROBERT-ITO LOS HACE K-K.

Empezando por el nalga pronta del Fox y el presidente patito (el legitimo) asi como al que no se quiere reconocer, pero que si se le reconoce, por que despacha como Presidente de México, pero que dice mi mamá que siempre no.....entendieron?

¡Salud! con una TBP (tremenda ballena pacifico)....que mamón.

Tito dijo...

Que bonita familia, dijera Pompin

que bonita vecindá, dijera el chavo

de nuevo felicitamos al Monero festejado, un abrazo y saluuuuddd

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir qué es el OG-3?

Pato dijo...

Orale! 1 año de los ciber-monos.
Felicidades.
Andaba de parranda pero ya llegué. Ya nos leeremos por acá seguido.

Saludos!