CHÉCATE

sábado, enero 19, 2008

ANA NO AGUANTÓ VARA

2 comentarios:

Viriz dijo...

Son cosas que ni Lolita Ayala entiende... pero la neta si la tenian bien harta, y en su lugar no hubiera renunciado, los hubiera secustrado para cortarles los dedos o simplemente para como dice mi mama ser un pinche piojo en los huevos, chingar al projimo que no te cae bien la neta conlleva cierta satisfaccion, pero ps ni pex alla ella.

Anda usted muy serio o muy ido, ya regrese o que nos vamos a joder las botellas aqui nosotros solos???

Salud y saludos ps.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de la idea de que no debió de haber renunciado, pero bueno, ya lo hizo y creo que fué muy mala decisión... en fin.

Les traigo un recado de Don Vito pues lo ví el fin de semana... dice que su compu está descompuesta y que el ha estado viajando y no ha tenido tiempo de ver que es lo que tiene su PC, pero que hará hasta lo imposible ahora que regrese por arreglarla, que lo esperemos, y es que yo le dije que el blog andaba medio flojo y como medio aguitado o aguitado y medio, que ni siquiera nuestro monero escribía nada de nada... entonces me dijo eso, que iba a arreglar lo mas pronto posible su compu.

Bueno raza, despues de este mensaje que les manda don Vito, y por supuesto, con mi saludo para todos, me retiro porque hay que trabajar, ni modo...

Hey Roberttt pon como video del mes el de René Nuñez, no lo he visto y quiero ver si en verdad es él jeje..

ai la vemos al ratón...