CHÉCATE

martes, julio 24, 2007

Cartón dedicado a Joss y a Don Vito

6 comentarios:

Joss dijo...

Wowwww Robert-ito que gran honor tu dedicatoria a mi comun y corriente persona, más común que corriente ok? jejej.
Nunca en mi perra vida (como decía una tía), había tenido honor semejante y esto ahorita mismo lo guardaré en el cofre de mis recuerdos especiales. Mil gracias.

PD: No, por favor no perdamos la Fe, me parece que es muy pronto y sigámosle diciendo: Fe-Lipe.

Saluddd y de nuevo mil gracias.

Don Vito dijo...

Don Rober-tito, soy el recien llegado y no me lo meresco, se lo agradezco.
Yo pago las Paz-cifico en donde ustedes digan, voy a estar ¡10 dias! en mi Maza-chuset querido, asi que si la palomilla se anima, por alla nos vemos.
Respecto a Lipe, o sease el Presidente, creo que lo estamos perdiendo; ahi esta el caso del chino. Lastima.... Margarito.

Joss dijo...

Don Vito, me parece que de alguna manera que me huele muy mal por cierto, Estados Unidos esta protegiendo al chino, es verdaderamente el colmo que lo hayan detenido por los 500 grms., y ahora nos salgan que no fue porque Mexico lo pidio. Hay gente de por alla, muy importante y pesada, tambien lo creo, super inmiscuída en este co-chinero que apenas comienza a abrirse. Ojala caigan todos los responsables sean quienes sean.

El Presidente Calderón tiene buenas intenciones, así lo siento y espero no equivocarme, creo que le falta mucho colmillo en muchos aspectos y eso no es nada bueno. Ahora si me equivoco, entonces ya no habra mas nada que hacer, solamente rezar y por mi parte, jamas volvere a hablar de politica y nada mas entrare a contarles chistes, que me se un buen, por cierto... En fin, al tiempo...

Yo me apunto para ahora que vengas... obvio ok?

Buenos dias para todo mundo y no hay salud!! porque es muy temprano, solo saludos afectuosos y de nuevo mil gracias Robert por lo que nos dedicaste!!

Don Vito dijo...

Pero no te enojes, solo estamos comentando las noticias y sobre todo la caricatura de Rober-ito.
Pinches gringos, jamas han agarrado a un capo de los grandotes y ahora que supuestamente les cayo uno del cielo, lo acusan solamente de introducir 500 pinchiugramos de seudoefedrina, que no es droga.
El unico delito que veo claramente, es el de lavado de dinero.

Mas coraje te deberia de dar que Mexico volvio a perder en penaltys.

Joss dijo...

Don Vito, no me nojo, ya paque y la caricatura me parece excelente...solo estoy pensando en voz alta y te aseguro que no ando tan errado. Por supuesto que a este capo tambien lo van a proteger (de alguna manera) porque asi les ha de convenir a sus intereses, ya veras.

Y por lo de México, grrrrr ahí si me sigo enojando y ni mi acuerdes porque me da una enorme tristeza ver que seguimos tan mediocres como siempre.... patetico caso.

Y arriba las Chivas y punto!!!

robert-ito dijo...

Señores, disculpen que me meta en su plática, pero....

Lo del chinito no es para cortarse las venas. Lo que creo es que apenas es la puntita (sin albur) del iceberg y nomás nos queda hacernos esta pregunta: ¿En donde nos sirve más que esté el chino para que salga TODA la sopa, en EU o en México?

Porque de que hay una LARGA historia de corrupción atrás de esto, la hay.

Salud.

PD: Don Corleone, por aquí lo espera la palomilla.