CHÉCATE

jueves, julio 26, 2007

ESPINO ATACA DE NUEVO

6 comentarios:

EL CABO LUCAS dijo...

ESPINO Y FOX SON UNOS CINICOS. CHAVEZ MANDO CERRAR UN PERIODICO POR QUE LO CRITICABAN Y FOX Y CALDERON LOGRARON CERRAR EL PERIODICO, EL PROGRAMA DE TELEVISION Y LA ESTACION DE RADIO MONITOR, PRESIONANDO A LOS EMPRESARIOS PARA QUE NO SE ANUNCIARAN EN ELLOS, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO HABLABAN BIEN DEL GOBIERNO Y POR HABERLE HECHO UNA ENTREVISTA A LOPEZ OBRADOR.
LOS METODOS FUERON DIFERENTES, PERO FOX, CALDERON Y CHAVEZ CONSIGUIERON LO MISMO; ACALLAR UN MEDIO DE COMUNICACION.

PREGUNTA; ¿ES CIERTO QUE TU PERIODICO ES DE DERECHA Y LOS MONEROS TIENEN LINEA DE NO TOCAR AL PAN?

GRACIAS A DIOS QUE ES VIERNES...¡SALUCITA DE LA BUENA!

robert-ito dijo...

¡A que mi Cabo tan preguntón!

Pero va mi respuesta a su pregunta con jiribilla: Mi Cabo, a mí NUNCA me han dado línea (no sé si a los otros moneros les han dado). Si el Noro es de derecha o no, eso a mi no me incumbe. Y si toco o no a los panistas, ahí están los cartuchos de muestra: ¿Critican o no a los panistas?

Servido, mi Cabo.

¡Salud que hoy empieza el fin de semana!

PD: Por cierto, un ex-Alcalde de Majatlán una vez habló con el dueño del periódico para que ya le bajara a los cartones, pero nunca me reclamaron nada en la empresa. Y a que no sabe qué: El ex-Alcalde es... ¡panista!

¡Pos otra vez salud, que chingados!

EL CABO LUCAS dijo...

MI ROBERT, LA PREGUNTA FUE SIN ANIMOS DE OFENDER...SIMPLE CURIOSIDAD.
LO QUE PASA ES QUE LOS REFUGIADOS MAYATLECOS QUE VIVEN AQUI EN LOS CABOS, DICEN QUE ES UN PERIODICO DE EMPRESARIOS Y QUE ADEMAS ES EL MAS VENDIDO........EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA Y DICEN TAMBIEN QUE LAS VOCEADORAS DEL NOROESTE EN CULIACAN, PARECEN MODELOS DE PASARELA.....PUES COMO NO VAN A VENDER HARTO Y BASTANTE.

SALUD PUES.....QUE REMEDIO.

robert-ito dijo...

Mi Cabo:
Para nada, Ud. no me ofende... al contrario, me halaga que se tome la molestia de preguntar a rin pelón.

Lo de más vendido, pues depende la ciudá... en "Culichitown" el que vende más periódico es El Debate, aunque el que vende más publicidad (money) es el Noro. En Mayatlán ahí vende de las dos maneras. Y en Los Mochis, el Debacle se la lleva de todas todas.

¡Salud!

PD. ¿Ud. mi Cabo no se va dejar venir como Don Vito a Majatlán el sábadito?

Tito dijo...

interesante las preguntas de el cabo, y creo que muy bien contestadas de tu parte, amigo monero,

y aprovecho para comentar que metas un poco mas de temas locales, ya sea en el ambito estatal o local,

por ejemplo el venadito-affaire pudo dar para un buen carton,con riesgo de polarizar aun mas la pugna culichis vs. mayatlecos....

salud pues´n!!!!

robert-ito dijo...

Mi estimado y nunca bien ponderado TITO:
Desde luego que también cartoneamos la polaka local y estatal, sólo que desde el principio nos fijamos el objetivo de publicar en este blog lo concerniente a la política nacional. Nomás por ser Ud., hoy le ponemos un cartucho de EL VENUDO (O sea, El Venado).


¡Salud!