CHÉCATE

jueves, julio 19, 2007

Y VA DE NUEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido y tambien resido fuera de Majatlan, yo vivo en frente, en La Paz. Pero si me avisan cuando es la pisteadera que le deben a Joss, pues me descuelgo para alla.
Respecto a la "Guerraguetza" ya ni la chiflan los de la APPO, a los que joden es a la gente pobre, la Guelaguetza es una fiesta de las regiones mas pobres de Oaxaca. Mejor que los de la APPO jeringuen al Halloween, que esa es una fiesta gringa y de ricos.
Don V-ito; ¿acaso somos parientes?

ROBERT-ITO dijo...

DON V-ITO:
(Pariente de ROBERT-ITO y tío de T-ITO, ja!)

Pues sí, ya ni la friegan los SAPPOS... y de verdad no entiendo cómo es que sigue tanto broncón en OAXACA, aunque me han contado que eso tiene larga historia y todo es un coctel de violencia, transas, billetes, corrupción... que al final se les salió de las manos y ahí están las consecuencias.

Oiga Don Corleone, ¿y qué cuenta de la Baja?, se dice que también por allá no se cantan mal las rancheras con los familiares del presidente Nacional del Perderé (El Sr. Cota)... cuente, cuente, acá entre nos.

Salud.

Anónimo dijo...

No sean exajerados, Leonel Cota solo tiene trabajando a 2476 parientes en todos los niveles de gobierno y el actual gobernador solo 1385. Pero lo que sea de cada quien, han hecho un chingo de obra; pero como ya lo dijo famoso ex gobernador de Sinaloa; "la mejor forma de hacer dinero en el gobierno, es haciendo obras"

ROBERT-ITO dijo...

¡Ah bueno, si sólo son 2,476 parientes trabajando en el Gobierno, y haciéndose ricos con las obras, ESTÁ BIEN!

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahhh como serán de mitoteros y levanta falsos con nuestros queridos gobernantes, tanto que hacen por nosotros y tan buenas personas que son... ¿acaso ya contaron a toda la parientela? ¿les consta que los tengan trabajando o quee? ahh verdaddd? Así se hacen los chismes oyeronnn? jejejejejeje

Estuve fuera del aire por problemas en mi linea telefónica y por lo tanto con la del Internet también, según me dijeron que tanta lluvia había mojado no se que diantres, me imagino que los cables, en idioma de ellos, total que me quedé papando moscas el fin de semana grrrrr, que horror no tener internet.

Don Vitooooo que padreeee La Paz me encanta, presisamente porque es una paz, fíjate que hasta me gusta para vivir, además estaría muy cerca de Los Cabos wowww!!

Claro que cuando hagamos la reunión que me deben te avisamos para que vengas, junto con las chavas que faltan... obvio ok?
El chiste es estar toda la bola... ¿a poco no?

Saluddddd!!, como dice Robert-ito