CHÉCATE

miércoles, octubre 24, 2007

CHUCHULUCO

5 comentarios:

Tito dijo...

La malquerida Iniciativa Merida, se la están haciendo de jamón tanto en el congreso gabacho como en nuestro totonaca, ese chuchuluco no va llegar ni a suspiro.

Los gringos desconfían meterle billetes a un sistema policiaco que consideran completamente infiltrado, ¿que tan equivocados están?, no me animo a contestar.

Yo me pregunto: ¿Será de recursos o será primero de decisiones radicales lo que mas apremia para dar pasos hacia un Estado más seguro?

Salucita

Anónimo dijo...

Yo creo Sr. Tito que:

La mentada iniciativa Merida valió wilson, no se la van a aprobar al George War,o si se la aprueban le van a meter algunas condiciones.

México no necesita chuchulucos. Nomás que se pongan a hacer su tarea, y como Ud. dice, que tomen decisiones fuertes, tanto el Presidente como los diputados, los gobernadores y los alcaldes. Aunque eso está pelón.

La mentada Iniciativa Mérida considero que sólo son Relaciones Públicas de EU, porque no se ve que le importe mucho que su gente se meta toneladas y toneladas de cocaina. Que haga su chamba allá y se deje de "ayudar" a otros países.

Y si la "ayuda" se da, pues qué desconfianza, porque los gringos son como los bancos, si te metes con ellos, te chingan.

ROBERT-ITO dijo...

Raza:
La Iniciativa Mérida (¡apa nombrecito!) yo creo que los gringos la aprueban porque es parte de su "lucha contra el terrorismo", asunto que espanta a los güeros.

Salud.

Anónimo dijo...

Desde cuando los gringos dan algo sin recibir nada a cambio.

De esos cabrones hay que desconfiar....SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Toma tu chuchuluco, el dinero es para la lucha contra el terrorismo, que los tiene muertos de miedo.

El combate al narco los tiene sin cuidado.