CHÉCATE

sábado, julio 21, 2007

BUSCANDO AL EPR

7 comentarios:

Juventino Montelongo dijo...

Qué te sentaron bien las vacaciones. Saludos.

Anónimo dijo...

De verdad que dan lastima nuestros funcionarios, el secretario de gobernacion no tiene ni la mas remota idea de como combatir el terrorismo. Deberia de usar un metodo mas cientifico como el de .....de tin marin, de do pingue, cucara macara el EPR fue.

ROBERT-ITO dijo...

El Tino:
¡De maravilla las vacas, compadre! Hasta me traje de recuerdo un resfriado por el frío que estaba haciendo en las montañas a las que fui.

Don Vito:
O también puede utilizar el método de La Paca (¿se acuerda de Chapa Bezanilla?) o el del dedo mojado sobre el viento, Ja!
¡Qué jodidos estamos!

Salu-2.

Anónimo dijo...

jajaja que buenos puntachos de Robert-ito y de Don Vito, pero que triste lo que aqu� dicen.
Yo todav�a tengo f� en este nuevo gobierno de Felipe Calder�n.
Dicen que la esperanza muere al �ltimo que no?

Pues a d�nde te fuiste Robert que hab�a vacas y hac�a mucho fr�o? �Acaso a "La Ponderosa" por all� en Lake Tahoe? jejejeje
Saluddd!!!!

Anónimo dijo...

Joss dejalo, a lo mejor se fue a la montaña a cuidar ovejas.
Tienes razon, la esperanza muere al ultimo....recuerdo que mis papas le tenian mucha fe a Diaz Ordaz y luego a Echeverria y a Lopez Portillo, despues yo le tuve fe a Salinas de Gortari y despues a Zedillo, y a Fox no se diga y ya ves como nos ha ido. Si a Calderon le va bien, espero que a Mexico le vaya mejor, o no?
Pero espero que ahora si se vea un cambio, por que si no van a perder las proximas elecciones.
Salud y el sabado salgo para Mazatlan a pasar unas merecidas vacaciones.

ROBERT-ITO dijo...

¡A que mis camaradas tan sin-cerotes!

Cuando hablo de VACAS, hablo de VACA-CIONES... y cuando hablo de la MONTAÑA me refiero a la gran SIERRA MADRE OCCIDENTAL, allá por Chihuahua, saliendo por Los Mochis en el tren El Peche (¡no es el Rice, eh!). ¡Ah verdad! ¿cómo les quedó el ojal? Anduve por Creel, nexos y conexos.

Y no es por quitarles las esperanzas, pero hoy, nomás por ser Uds. les dedico un CARTON que hace un ratón se publicó en este y otros espacios.

Salud triple.

PD. Qué bueno que a Joss le gusta La Paz(cífico) ¿y eso que no toma el bato?

Anónimo dijo...

Don Vito, tienes razon, pero hay que enviarle muchas buenas vibraciones a nuestro presi para que a Mexico y los mexicanos nos vaya muy bien, no perdamos la esperanza.
Avisas cuando llegues al terruño ok?

Robert-ito, ya te puse mi agradecimiento en cuanto vi la dedicatoria, te volaste la barda en serio y estoy segura que a Don Vito tambien lo sorprenderas.

Dicen que Creel es precioso y siempre he tenido muchas ganas de ir; espero que se me haga algun dia y que sea en invierno porque me dicen que por alla nieva y que es un paisaje como de postal, en fin, a ver que dia voy.

Muy buenas noches a todo mundo y hasta mañana si Dios quiere.