CHÉCATE

lunes, agosto 20, 2007

DEAN

13 comentarios:

ROBERT-ITO dijo...

PLEBES:

Especialmente para Uds. he decidio crear el único, el inmejorable, el más perrón, el honorable... ¡¡¡MUSEO DEL HORROR!!!, con su lema: TODA LA PORQUERÍA POLÍTICA JUNTA.

Por inauguración la entrada es gratis para DON VITO, JOSS, TITO, EL PATO, EL TINO, VIRIZ Y EL CABO, los más chingones comentaristas de este bló.

Nomás píquenle al enlace que está arribita del VIDEO DE LA SEMANA, y entran directo... ¡que disfruten el paseo!

¡Salud triple!

PD. Nomás llevo 2 días construyéndolo, así es que todavía falta un resto de material... pero ya está visitable.

EL CABO LUCAS dijo...

¿YA LE PIQUE Y NADA?, DIME EN DONDE EXACTAMENTE PARA VOLVERLE A PICAR......SIN ALBUR.

EL COLMO, AHORA LOS HURACANES DAN PUNTOS PARA EL "RAITING" DE TELENVISIA. NO TARDAN EN POLITIZARLOS.
ME LATE...EL MUSEO DEL HORROR. LA GORDILLO, EL "NALGAPRONTA", EL LEGITIMO, EL SALINAS, EL CARNAL MARCELO, LOS BRIBIESCA, EL DIABLO, LA MUERTE......¡¡LOTERIA!!!!!!

"LOS APACHES ME APAPACHAN Y LA MUERTE ME PELA LOS DIENTES"

P.D. LOS QUINTANARROENSES EN LA MANO DE DIOS.

Anónimo dijo...

Don Cabo:
Nomás píquele abajito del cuadro verde, el del perfil del monero, ahí donde dice "!EL UNICO, EL MUSEO DEL HORROR, píquele aquí compadre".... yo ya fuí y está chido......

Pato dijo...

Órale!! Está quedando chingón el museo, cuantos recuerdos de mi gallo. Lástima que ya no quiere contender, y es que va estar cabrón que los pitufos suelten la grande, de pendejos.

Salú!

EL CABO LUCAS dijo...

¡HEY PALOMILLA! RECUERDAN EL DEBATE DE HACE ALGUNOS DIAS SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN; BUENO PUES AYER Y HOY PUDIMOS CONSTATAR QUE HOY EN DÍA, LA CENSURA Y EL CONTROL, SON PRACTICAMENTE IMPOSIBLES, DEBIDO A LOS ADELANTOS TECNICOS Y LA GLOBALIZACIÓN.
CUANDO NOS IBAMOS A IMAGINAR QUE CNN, TELEVISA Y TVAZTECA, ESTARÍAN TRANSMITIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO, EL PASO DEL HURACAN "DEAN".
ANTES PASABAN HORAS Y HORAS SIN NOTICIAS E INFORMABAN LO QUE SE LES DABA LA GANA, SEGUN SU CONVENIENCIA PARA APLICAR O NO EL PLAN DN-III.
LOPEZ DORIGA TENIA QUE INFORMAR LA VERDA, PUES SUS CONTRAPARTES DE CNN, ESTABAN INFORMANDO TAMBIEN.
ASI QUE VOLVIENDO AL DEBATE, POCO O NADA PUEDEN HACER HOY LOS GOBIERNOS FEDERALES O ESTATALES, PARA ACALLAR UN MEDIO O DISTORSIONIAR LOS ACONTECIMIENTOS.

P.D. (PARA JOSS) ¿POR QUE A LOS REFUGIOS, SE LES DICE ALBERGUES? ¿UN ALBERGADO ESTA MAS CONTENTO, QUE OTRO, QUE NO LO ESTA? ¿SI ME INVITAN A IR A UN ALBERGUE....SE LO CUENTO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGA?

ROBERT-ITO dijo...

Cabo:
Efectivamente hoy es casi imposible la censura en México debido a la gran apertura de los medios emergentes.

Y no sólo en México, en otras partes del mundo también se da este boom, como ejemplo está la horca del nefasto Saddam Hussein... nunca hubiéramos visto por TV su ejecución a rin pelón (y no las imagenes "bonitas" que transmitió la TV oficial) si no es que lo filman con un celular...

También los mensajes por celular los usan para organizar manifestaciones, o filman terremotos como el de Perú, y de ahí los suben inmediatamente a Internet, más rápido que la GRAN CNN, Televisca o TeveAsteca.

Los bloggs, quedó demostrado que informaron más verazmente durante y después del desmadre que causó Katrina en Nuevo Orleans... mientras el pendejete de Bushit comiendo moscas.

Desgraciadamente, hoy en pleno siglo 21, hay regímenes como el de China, Irán, Sudán o Libia que dan patadas de ahogado y censuran no sólo el derecho a las manifestaciones, sino que censuran ¡LA INTERNET! (¡Que no mamen!)
En menor medida, el gorilón de Chávez (Venezuela) también a censurado la red de redes y ha matado canales de TV. Brasil ha ejercido la censura en youtube también... y así le seguimos.

Como ya dije, la libertad de expresión goza de cierta salud en México, pero si nos apendejamos nos la quitan.

Sobre su opinión de que el Gobierno poco o nada puede hacer para acallar un medio, me gusta como un reto para Don Vito, quien sostiene que Fox se chingó a Monitor de Gutiérrez Vivó.

Como ya amarré navajas, ahí los dejo.

Salud.

EL CABO LUCAS dijo...

YA AMARRASTE NAVAJAS...PERO CONMIGO.
CON TODO RESPETO MI ESTIMADO ROBERTO, NO CABE DUDA QUE LA DESINFORMACION REPETIDA MIL VECES, SE CONVIERTE EN VERDAD, (in memoriam de Paul Joseph Goebbels. AHORA RESULTA QUE POR QUE BUSHIT NOS REPITIO HASTA EL CANSANCIO, QUE SADDAM HUSSEIN ERA LA PEOR MIERDA EN ESTE MUNDO, MILLONES LO TOMARON POR CIERTO.
¿CUALES ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA?, EN DONDE ESTAN? BUSH PADRE Y LOS E.U.A. FINANCIARON Y ADIESTRARON A HUSSEIN Y CUANDO YA NO LES SIRVIO, LE DIERON UNA PATADA EN EL TRASERO Y LE INVENTARON LA MENTIRA MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA. LO PERSIGUIERON, LE ECHARON LA CULPA DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS, DE PROTEGER A BIN LADEN, LE MATARON A SUS HIJOS Y PARIENTES, LO HUMILLARON Y LO COLGARON DESPUES DE UN INJUSTO JUICIO. ¿QUIEN ES MAS TIRANO? ¿BUSH O HUSSEIN? ¿QUIEN HA MATADO MAS GENTE INOCENTE?
HUSSEIN TENIA EL CONTROL DE SU PAIS Y TUVO QUE HACER USO DE LA FUERZA, PARA EVITAR UNA GUERRA CIVIL ENTRE SHIITAS Y SUNNIES.
LA INJUSTA GUERRA EN CONTRA DE IRAK, HA DEJADO MIL VECES MAS MUERTOS, QUE LOS QUE CAUSO HUSSEIN.
BUSH Y TODA SU EXTIRPE PAGARAN POR ESA GRAN INJUSTICIA EN CONTRA DE UN HOMBRE, QUE HABRA SIDO UN DICTADOR O UN TIRANO, PERO QUE NO SE MERECIA LA HUMILLACION QUE LE INFLIGIO EL IMPERIO DE LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS, Y QUE ADEMAS, DESPUES DE MUERTO Y DE LOS CIENTOS DE MILES DE MUERTOS SHIITAS Y SUNNITAS, NO SE LE COMPROBADO NADA DE LAS MILES DE MENTIRAS QUE SE LE INVENTARON.
RESPECTO A MONITOR: ECHEVERRIA SE APODERO DE EXCELSIOR, CHAVEZ CERRO LA TELEVISORA VENEZOLANA Y FOX ESTRANGULO A MONITOR; CADA UNO DE ELLOS TIENEN SU PROPIO ESTILO DE MATAR PULGAS.

"OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE"

Don Vito dijo...

Joss, por favor ilustra al Cabo Lucas sobre la palabra; albergar.
¡Sopas! al Pato Lucas no le toquen al PRD ni a hussein, por que miren como se encaborona.
Mi Cabo siga la siguiente receta:"para todo mal...mezcal, para todo bien...tambien", eche su tequilita y no haga corajes y menos con el dueño del balon, con el boss, con el chaca Robert-ito.

ROBERT-ITO dijo...

Mi estimado Cabo Lucas:

... y sólo por una palabra: NEFASTO (Hussein) se le calentó la choya.

Primero: No se me encabrone.

Segundo: Nunca dije que yo le creí al nefasto Bushit.

Tercero: Claro que me sé toda la historia de Hussein y los kurdos.

Cuarto: Aquí el tema es el uso de la tecnología, no la justicia o la injusticia de su horca.

Quinto: Con todo respeto (Peje dixit), YO LE ASEGURO, que Hussein no era la MADRE TERESA DE CALCUTA.

¡Salud con tequila!

EL CABO LUCAS dijo...

NO TE CALIENTES, PLANCHA!!!!
TIENE RAZON MI ESTIMADO, ME ACELERE, ES QUE SOY ANTI BUSH.
TAMBIEN TIENE RAZON EN QUE HUSSEIN NO FUE LA MADRE DE CALCUTA, PERO DICEN QUE DIJO, EL EX GOBERNADOR CACIQUE DE GUERRERO RUBEN FIGUEROA, A PREGUNTA DE UN REPORTERO (de seguro del Noroeste); "SR. GOBERNADOR, ES CIERTO QUE USTED ES UN HIJO DE LA CHINGADA, Y RESPONDIO: SI, ES CIERTO Y QUE SE NECESITA PARA GOBERNAR CABRONES...PUES SER PEOR QUE ELLOS".
ROBERTO, SI CONOCES EL PROBLEMA TRIBAL DE IRAK (me faltaron los kurdos)TE PODRAS DAR CUENTA QUE GOBERNAR ESE PAIS ESTA CAÑON Y GOBERNAR A ESOS CABRONES; LE TOCO AL HIJUDESURRECHINGADAMADRE )Don Vito dixit) DE SADDAM HUSSEIN.
ADMITO QUE FUE RUDEZA INNECESARIA Y TAN SOLO POR HABER DICHO NEFASTO....YA NI LA CHINGO.

Joss dijo...

Mi Cabo Lucasss, pos que comió? ¿acaso gallo? o ¿algún pato salvaje? ¿o acaso alguna gallina empadronada? wowwww nomás nos vamos un ratito y esto parece un campo de batalla... hasta parecen perredistas salidos de su convención.. chale :0(
Calmantes montes pajaros cantantes... easyyy boyyy... despacio y nos amanecemos... como podrás ver mi estimado Cabo, aquí la gente sabe de lo que habla, no creas que son principiantes y hablan por hablar y por hechar rollo.. no señor, son gentes que saben y sobre todo Robert y Don Vito, como ya te habrás dado cuenta.

Por cierto Robert: Wowwwwww el museo del Horror está quedando de pelucheee, nunca me imaginé que iba a estar tan completo y eso que dices que le falta algo más... yo por lo pronto, te felicito por ese trabajo tan bién realizado.

Cabo Lucas:
ALBERGAR: Dar albergue a una persona. Tener ciertos sentimientos, ideas o intenciones: albergar vanas esperanzas.

ALBERGUE: Lugar o edificio donde una persona halla hospedaje o resguardo. 2. Cueva donde se recogen los animales, especialmente las fieras. 3. Establecimiento benéfico donde se alojan temporalmente personas necesitadas. 4. En la orden de Malta, convento o palacio donde se alojaban los caballeros.
Fuente....."Pequeño Larousse"

Mi cabo, no se me alebreste ni se me achicopale y dígales como decía mi tío Quico q.e.p.d. cuando alegaba de algo:
"Bueno, ustedes podrán tener la razón, pero a ver..¿quien gritó más?

Tenga la seguridad mi Cabo, que usted ahí les va a ganar ;0)

Buenas noches... cambio y fuera.

PD: Cuando Purina saca al mercado una comida para perros con mejor sabor.....
¿Quien la prueba?

Pato dijo...

Épale! Yo soy perredista, terco peleonero, hijo de... mi amá y mi apá y vengo llegando de la convención.

ROBERT-ITO dijo...

Ufff, ya que se calmó la "Conversión Perdedista", vamos pidiéndole al estimado Pato Killer que nos cuente cómo le fue en la Convención de a deveras, allá en el defectuoso, aprovechando que se animó a salir del clóset amarillo.

Ojalá no nos salga con que es algún tipo de mutación de Noroña-2.

¡Salud!