CHÉCATE

miércoles, agosto 29, 2007

UGALDE LE PONE PRECIO A SU CABEZA

5 comentarios:

EL CABO LUCAS dijo...

CARTA DE DESPEDIDA DE UGALDE:

ESTIMADOS VICENTE FOX, MIEMBROS DEL YUNKE, SRES. EMPRESARIOS Y BANQUEROS.

USTEDES PROMETIERON QUE ME IBAN A PROTEGER SI PERDIA EL PEJE Y POR ESO LES PERMITI SUS MILES DE SPOTS MENTIROSOS Y PERVERSOS, EN DONDE DECIAN QUE MEXICO ERA UN PAIS MARAVILLOSO Y EN DONDE PERMITI POR VARIAS SEMANAS QUE LE TIRARAN TODA LA MIERDA POSIBLE AL CANDIDATO QUE IBA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS.
AHORA LES PIDO QUE CUMPLAN CON SU PALABRA Y NO PERMITAN QUE EL PAN Y SUS LEGISLADORES, ME USEN COMO MONEDA DE CAMBIO.
RECUERDEN QUE YO ME HICE DE LA VISTA GORDA DURANTE VARIAS SEMANAS. NO ME ABANDONEN POR FAVOR Y A CAMBIO NO LE DIRE A NADIE QUE HUBO FRAUDE DURANTE EL PROCESO ELECTORAL QUE ANTECEDIO AL 2 DE JULIO DE 2006.

ATENTA Y DESESPERADAMENTE

JUAN CARLOS UGALDE
PRESIDENTE DEL IFE

Anonimo dijo...

Ufffff!!! Ufffff!!! y Recontra Ufffff!!!!

Anónimo dijo...

CARTA DE FOX A UGALDE:

¿Y YO POR QUE?

atentamente
VICHENTE FOX
PRESIDENTE DE MEXICO

Pato dijo...

Y de que jodidos va a servirnos lo que diga el pendejete de Ugalde, si con que el jefazo jure y perjure que "no es cierto" se calma el alboroto.

Qiubo cabo, le cambiamos el nombre o le dejamos el que le puso su amá?

Saludos!

Dónde es la pisteadera??

ROBERT-ITO dijo...

CABO LUCAS:
Al parecer la suerte está echada para el actual consejo del IFE, Ugalde incluido. Debo decir que me decepcionan (otra vez) la sarta de políticos que mantienen maniatado a este pobre país, viendo sólo para sus intereses.
Me imagino el 2012, un nuevo IFE, consejeros nombrados a modo de cuota por partido, elecciones presidenciales, el país dividido, resultados empatados, un loco gritando ¡fraude, fraude!... y los partidos diciendo: ¡Hay que cambiar de consejeros para que no pase lo mismo en el 2018!... y así nos la llevamos.

Salud.

PATO:
La cita es este sábado, en el Pedro y Lola de la Machado, a las 10:30 pm, o antes, pa'que vaya agarrando velocidad.
Confirman su asistencia Joss, Robert-ito y Don Vito como Interventor de la Secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad al duelo de Pacíficos (o Tecate, o XX Lager o lo que caiga)

Salud.

PD. ¿Alguien más se apunta?