CHÉCATE

jueves, agosto 16, 2007

EL DEBOTE

11 comentarios:

ROBERT-ITO dijo...

Joss:
Va mi humilde opinión sobre la Toma y Daca de Calderón.
1. Fue una jugada peligrosísima que le salió bien (otros le llamarían Jugada Maestra), no tenía opción, tenía que acudir, si no, se hubiera creado un conflicto constitucional, algo a lo que apostaban los perderistas.
Ah, pero la primera encadilada que le pusieron fue cuando hicieron el teatrote de entrega de banda presidencial, por TV, a medianoche.

2. En esas tensas horas es cuando se dio el concubinato PAN-PRI-TV, con PROTAGONISTAS claves:
* Diputados panistas: Tomaron en curva a los perredistas (se apendejaron, pues) y se apoderaron de la tribuna.
* El EMP: Convirtió en búnker el edificio del Congreso, nadie salía ni nadie entraba (menos las marchas de MALO)
* Fox: Salió de un hotel, sin banda, con ruta desconocida y las cámaras (Telerisa y Teveazteca) no lo siguieron.
* Calderón: Salió de su casa, se transmitió por TV su recorrido... pero unos minutos antes de llegar ¡desapareció de la pantalla! (que casualidad).
* La TV: Si bien es cierto la señal era generada por el gobierno, TV Azteca y Televisa tenían un chingo de cámaras (cual debe) para transmitir los pormenores, pero cuando debía quitar la imagen de Calderón, la quitó, para que nadie supiera por dónde iba a entrar.
* Los priistas: La coronación fue la entrada triunfal de los diputados del PRI, logrando el quórum, que hasta aplausos se llevaron de los panistas.

El resto de la historia ya la conocemos, Calderón y Fox entraron por atrás, y en menos que canta un gallo, rindió la PROTESTA DE LEY. Y los perderistas se quedaron llorando.

Yo no lo llamaría un logro, más bien fue una decisión bien tomada y bien ejecutada, polémica, pero le salió bien.

Si no hubiera ido, SÍ creo que le hubiera ido muy mal como institución presidencial que representa, pero como ya dije, el PRI decidió compartir el poder con el Presidente, antes que con el desmadre que pretendía el PRD... PORQUE PERDÍA, más de lo que ya había perdido con Madrazo.

Salud.

PD. Se aceptan réplicas, contrarréplicas e ¡interpelaciones!

Anónimo dijo...

¡De huevos! esa entrada fue de ¡huevos! y si no lo hacia asi, se lo iban a merendar los perredistas.
Los del PRI fueron de espectadores, aplaudieron la garruda entrada de Calderon y el "nalgapronta", pero creo que en el fondo querian que los perredistas se salieran con la suya. A ellos les convenia el rio revuelto.

Tiene razon el Cabo Lucas, con 8 ballenas te da chorro. ¡salud!

P.D. que ondas mi Robert, en donde quedaron los otros blogeros, el pato, los anonimos, la viriz, etc.

ROBERT-ITO dijo...

Don Vito:
¡DE HUEVOS!, así es, con mayúsculas.
Porque los puñales priistas andaban negociando sedes alternas y que no acudiera el "nalgapronta", que porque ya era Ex y alborotaba la gallada...

Igualito andan los priistas ahora con el primer informe, que entregas y te vas, que no hay debate, que le haga así, que le haga asá, que la madre seca aguada.

Salud.

PD. Don Vito, El Pato si viene a este blog, pero no opina, desconozco el motivo, pero como que es de pocas palabras. Anónimos llegan muchos... pero esos sí, nomás milando y leyendo el desmadre que nos traemos por aquí. Viriz anda ocupada con su bló... creo que pretende contestar 100 preguntas "a rin pelón" de sus comentadores.

Anónimo dijo...

Exactamente así lo pienso yo Robert, tenía que ir, porque si no, ufff no lo iban a bajar de sabrá Dios que tantas cosas, comenzando con el perderé, los medios de comunicación y todo mundo y hubiera sido una descepción enorme para todos los que votamos por él y después del papelazo que hizo el Nalgapronta jajaja y las elecciones que estuvieron de pelos, el encono, el país dividido, en fin, imagínate cómo iban a quedar los ánimos después de todo eso... definitivamente fué lo mejor que pudo haber hecho Calderón, estuvo arriesgado si, pero dicen que el que no arriesga,no gana. Por supuesto que tengo muy presente que los "chingaquedito" del PRI fueron super indispensable, tanto, que sin ellos, no hubiera podido tomar posesión y punto. Gracias por tu amplio comentario.

Si es verdad, solo somos 3 los que hechamos relajo jaja, ya deberíamos de cobrar la entrada.
Habrá que poner un letrero en la entrada del blog: "Opinas o Cuelo" jajaja

Buenísimo el Video de la toma de Posesión del Presidente Calderón Don Vito, se me volvió a erizar la piel. Gracias por enviarlo.

Sigue Megashit con problemas y como ahorita parece que si tengo conexión, aprovecho para enviar esto.

Seguimos en contacto... mientras se pueda,

ROBERT-ITO dijo...

Joss:
Una correción, yo le mandé el videíto y no fue el Don.

Falta Don Vito y El Cabo que me manden su correo para enviárselo, está de pelos, sobre todo cuando TODOS, absolutamente TODOS entonan nuestro glorioso HIMNO NACIONAL ¡Ajuuuuuuuuuuuuuuuua!


Salud.
rruiz@noroeste.com

PD. Pronto, muy pronto voy a poner en el bló el MUSEO DEL HORROR, donde estén los videos, audios y demás mexican curius como los videoperredescándalos, la pijamada, las conversaciones del Góber Precioso y el Kamel y Gamboa Patrón con su "esa chingadera no pasa, caón". Todo los tengo en mi archivo.

¡Pos salú, otra vez que a mi no me da chorro!

Anónimo dijo...

jajajajajaja va a estar buenísimo tu museo del Horror jaja, ya me lo estoy saboreando.

Roberttttt, perdón, pero no se porqué pensé que había sido Don Vito el de la enviada del video; ya lo guardé en mi carpeta en donde tengo todo lo que me envían mis amigos.. y siiiiiiii cuando cantan el Himno wowwwwwww que momentoo!!! mil gracias Robert.

A mi tampoco me da chorro ni cruda ni nada de nada, asi que ya somos dos jeje..

Saludddd y feliz fin de semana!

Pato dijo...

Ey de que hablan, lo que sea que se anden pasando échenlo pa´ acá.

Saludos!

Pato dijo...

Opinas o cuello, chido!
Ahí está mi hattori hanzo que no se raja pa´ los que entran y no dicen nada.

Cualquier parecido con lo que hace el pato es mera coincidencia.

ROBERT-ITO dijo...

Mi Pato, páseme su correo pa'pasarle unas cosillas buenas.

rruiz@noroeste.com

Tito dijo...

sigo de mirón, pero apoyo todo lo que dicen,

fue una operacion tactica bien ejecutada, y es porque seguimos rigiendonos por muchos valores simbolicos como bien es este acto de cada 6 años,

espero que los conspiradores fracasados sientan algun dia no muy lejano algun minimo de verguenza por esos desplantes estupidos que nos hace ver una republica bananera,

Salud amigos!

Anónimo dijo...

Titooooo.... bienvenido al debate, ya era hora de que hicieras acto de presencia pues la verdad somos muy poquitos los que estamos en esa frecuencia jeje, así que ojalá y te manifiestes más seguido ok? sería buenísimo leer otras opiniones y puntos de vista.

No, nadie, ningún partido jamás va a sentir ni el menor rastro de vergüenza y mucho menos remordimiento... ¿sabes porqué? simplemente porque México con todo y los mexicanos les valemos una pura y dos con sal, para decirlo de una manera muy light y si no, que me desmientan.

Saluddddddddos

PD: ¿Porqué no hay comida para gatos con sabor a ratón?