CHÉCATE

jueves, agosto 09, 2007

TORMENTO CHINO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que pinchi chinito tan mentiloso. ya ni la shin-ga.

Saludos desde Los Cabos.

Alguien conoce al Cabo Lucas? a ver si se reporta

P.D. Buena idea la de recomendar viajes, por cierto, existe un tour en guadalajara, que salen tambien en tren rumbo a Tequila, a ver si alguien de por alla nos informa.

ROBERT-ITO dijo...

Don:
Yo también he oido de esa ruta del tequila en Jalisco. A ver si alguien nos da luz al respecto.
La que SI conozco, pero está un poco lejos, es la RUTA DEL VINO, allá por la tierra del Jhon Rhon, en Baja California. Es un conjunto de viñedos (un chingo) que está entre Tijuana, Tecate y Ensenada. Para ir para allá sólo debe, Don Vito, tomar la carretera vieja de Tijuana rumbo a Ensenada.
Hay desde grandes productores de uva como Domeq, L.A. Cetto, hasta pequeños viñedos artesanales como "La Casa de Doña Lupe", que es donde llegamos a degustar un vinito de mesa, quesito fresco, uvas y miel (interesante combinación).
Lo que hace único ese paseo es que uno se introduce al mundo de la uva en todos los aspectos, desde la siembra, el proceso del vino, las cavas, envasado, etc. enmedio de la vida cotidiana de esos lugares.
Algo que me llamó poderosamente la atención es que al final de cada zurco sembrado, había un rosal... realmente romántico (desconozco el motivo por lo que lo hacen).

Ahora sí.... ¡¡¡SALUD!!!


PD. El chinito solo quelel chingal.