CHÉCATE

sábado, agosto 18, 2007

CONCLUSIONES DEL CONGRESO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Le apuestan al fracaso de la gestión de Calderón.
Con la política anti inmigrante de los grifos, perdon de los gringos, va a causar una baja en el envio de remesas a México y millones de mexicanos ya no van a poder pasar y encontrar trabajo.......y que chingaos vamos a hacer con tanto desempleado.
Meterse de ratero o vendiendo drogas, no les va a quedar de otra. A eso le apuesta el PRD, al fracaso del Presidente del empleo.
y si no me creen, al tiempo.

ROBERT-ITO dijo...

De acuerdo, creo que al PRD ya lo perdimos como partido.
Si a todo se opone, ¡pues que se levante en armas de una vez!, pero no no lo hace, si es muy bonito estar mamando del presupuesto.

Salud.

Tito dijo...

el prd (en minusculas por favor) esta atrapado entre defender las causas de los pobres, pero jodiendo a todos, y seguir mamando de la ubre,

pero por ser el mas nefasto roba la atencion de todos los demas partidos , creo que ninguno se salva de ser señalado como lastres del desarrollo

y para que se me quite lo serio... nomas hasta cinco ballenas he llegado, sin provocar chorro!!!!

saluuuud!!!!

Anónimo dijo...

"LA PATRIA ES PRIMERO"
Así con letras grandotas y doradas, esta escrita ésta famosa frase celebre en las Camaras de Diputados y Senadores, en la Suprema Corte y en el Trife.
Magistrados, Diputados y Senadores la leen a diario y ¿que es lo que hacen toda esta bola de irresponsables?; trabajar solo para su beneficio personal, aumentarse el sueldo, aguinaldos, bonos extraordinarios, pensiones multimillonarias y beneficios para sus partidos políticos, y encima de todo esto, son corruptos, ineficientes e ineptos.
Asi como va a progresar México.
Lo dicho; el PRD le apuesta al fracaso de Calderon, aunque en la caida se lleve entre las patas al México en donde más de 100 millones de mexicanos vivimos.
Ellos, Legisladores y Magistrados son menos de 1000 hijosdesurechingadamadre y nosotros mas de 100 millones....esperando....esperando......y esperando, que la frase de Vicente Guerrero de "LA PATRIA ES PRIMERO" sea una realidad.
Salud que es lunes, ando crudo y encaboronado, pues mis pumas volvieron a empatar.

ROBERT-ITO dijo...

De última hora:
Les he contado 10 contradicciones a los perredistas después de que terminó su Congrueso Nacional.
...y contando.

Salud.

Anónimo dijo...

Robert, a mi ya me tienen tan sin cuidado los perredistas, que la verdad no le puse atención a su mentado Congreso, que he sabido por las noticias que terminaron de la greña algunos de ellos, no se quien contra quien, pero la verdad no es relevante para mí... me valen mother con todo y su "Legítimo".

Yo ya me había dado cuenta desde hace rato la clase de políticos que son y la clase de política que practican, comenzando con el Fernández Noroña... pobres, dan lástima, en lugar de haber sido la izquierda que necesitaba México, porque la necesitamos, ahora sus bonos bajarán más todavía, ya lo verán y después del informe, huyyy peor tantito... en fin, el que por su gusto es buey, hasta la coyunta "lambe" y punto.

SaludddddddOS

PD: ¿Porqué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES PEOR, EL PRD QUE YA PINTO SU RAYA O EL PRI CHAYOTERO E HIJUSDETODASURECHIFLADAMADRE (PARAFRASEANDO AL DON) QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR?
CON ESTOS PARTIDOS POLITICOS, CON ESTOS LEGISLADORES Y CON ESTOS GOBIERNOS MEDIOCRES, ¿QUE NOS
ESPERA?

"ME ESTAS OYENDO INUTIL"