CHÉCATE

viernes, agosto 10, 2007

DEBATE EN EL 1ER. INFORME

11 comentarios:

Pato dijo...

Debate? Y ahora que otra jalada se les va ocurrir.
Ya parece que el jefe dirá la neta a cuanto cuestionamiento le hagan, si chuy, hasta creen que va a enseñar la mugre de las manos.

A ver que tal con el circo, aunque sea pa´ entretenerse.

Salud-os!

ROBERT-ITO dijo...

¡Y El Cabo ni sus luces!... ahí lo está esperando Don Vito, para que le cumpla como hombrecito la invitación al LORD BLACK.

¡Cabo, repórtese con su superior!

¡Salud-ar....YA!



PD. A mi se me hace, Mi Pato, que eso del debate es pura faramalla mediática para confundir al enemigo... al final, ni debate, ni entrada al Congreso, ni vigilancia, ni entrada por atrás... sólo el ¡ENTREGAS Y TE VAS!

Anónimo dijo...

Debate o ......batidillo, o peor aun, eso se va a convertir en una cena de negros, en donde lleva las de perder Calderon, por muy buen parlamentario y chingon que sea para tirar verbo.
Por otro lado pues lleva "jiribilla" el reto de Calderon, pues si el PRD acepta debatir, pues de facto lo estarian reconociendo como el Presidente de la Republica, ¿o no?

Anónimo dijo...

A mi se me hace que los que se estan viendo muy mal son los del PRD y PRI con eso de que ahora no quieren debatir, ahora que Calderon dice si, ellos se quedaron pasmados, pues jamas se imaginaron que les fuera a salir con eso, sea estrategia o lo que quieran, pero les dio una buena contestada.

Les apuesto que entrará y dará el informe, aunque hagan desorden y gritoneen a todo pulmón, no creo que se vaya a rajar el presi, ya veran... y ante la opinión pública, ya saben quien va a quedar muy mal y no sera el presidente, se los aseguro.

Que tengan una feliz semana en todos aspectos y saludddddddd!!!!

Anónimo dijo...

Joss, Calderon tiene todas las de perder y si no me crees, checa la caricatura del domingo, de su homonimo Calderon; el monero del diario Reforma.
El Presidente Calderon representa a una institucion y en estos momentos la herencia (foxilandia)que le dejo Fox, es casi casi indefendible y el tiene que responder por las acciones y omisiones del gobierno panista anterior y actual.
Ademas, que todos los que intervinieron en el triunfo de Calderon con sus granitos de arena, ya le estan cobrando la factura y la oposicion ya sabe quienes fueron y que se les dio.
Hasta el niño verde lo va a zurrar.

Anónimo dijo...

OK Don Vito.. ¿entonces me puedes decir porqué los perredistas y priístas no quieren debatir sabiendo que van a tener a todo un pueblo prendido de la televisión para ver qué va a pasar y sabiendo que lo van a hacer KK ante la opinión pública? ¿porqué no aprovechar esta maravillosa oportunidad que se les presenta tan pronto, porque todavía ni el año cumple en el poder? ¿porqué no empiezan a hacerlo pedazos desde ahora, su primer año y sabiendo además que también los empresarios que lo apoyaron ya le traen muchas ganas? permíteme decirte que qué brutos son para que vayan a desperdiciar esta maravillosa oportunidad en la cual el presidente se les está poniendo de a pechito... ¿Qué no año tras año eso es lo que piden? que el Presidente en persona los escuche ese día? ¿o quizá lo soñé?
Verdaderamente no lo entiendo, así que te pido que me expliques con peras y manzanas porque mi intelecto amaneció ¿medio? embrutecido de tantos dias de jolgorio que pasé jejeje; por eso y por ser las 11 de la mañana, no hay salud!

No ví el cartón de Calderón porque no tuve tiempo de ver el Reforma el domingo, pero ahorita lo checo.
Gracias por todo wey jejeje... con todo respeto..

Anónimo dijo...

YA ME REPORTE CON DON CORLEONE...PERDON CON DON VITO Y SIGUE EN PIE MI INVITACION.

RESPECTO AL INFORME, TIENES RAZON ROBERTO, LO MEJOR ES EL ENTREGAS Y TE VAS, POR QUE LA GRAN PREGUNTA ES ¿DE QUE VA A INFORMAR?.
SE ME OCURREN ALGUNAS COSILLAS, QUE INFORME DE: LA CORRUPCION EN PEMEX.
DEL FRACASO EN LA POLITICA MIGRATORIA. DEL MALTRATO A LOS INMIGRANTES CENTROAMERICANOS. DE LA VIOLACION A LOS DERECHO HUMANOS EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS DE GOBIERNOS PANISTAS. DE LOS CIENTOS DE MILES DE MEXICANOS QUE VAN A EXPULSAR DE LOS E.U.A. Y QUE NO VAN A ENCONTRAR TRABAJO EN MEXICO. DE LOS PERMISOS ADUANEROS AL CHINO SHENLI SHIN GON.
DE LA DEPREDADORA NOM.O29. DEL INCREMENTO DEL NARCOTRAFICO Y LAS NARCO MATANZAS. DE COMO CRECIO LA CORRUPCION EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS, QUE SUMADOS A LOS 70 DEL PRI, NOS DAN LA FRIOLERA DE 77 AÑOS DE CORRUPCION. DE LAS CANONGIAS A LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO. DE LOS PERMISOS A LOS CASINOS DE HANK RHON Y TELEVISA, ETC, ETC. Y MUCHOS MAS ETCETERAS.
QUE NO LE HAGA AL HEROE Y MANDE SU INFORME POR EL SERVICIO POSTAL MEXICANO, PARA QUE CUANDO LLEGUE, YA VAYAN DE SALIDA LOS ACTUALES DIPUTADOS.

Anónimo dijo...

Calmado el venado, que estamos chupando muy a gusto. Que ondas mi Joss, ¿pues que comiste?
Tienes razon, los iracundos perredistas y priistas van a hacer un megapancho, que los va a exhibir mas ante la opinion publica
y Calderon sin contestar nada, va a quedar como campeon de la tolerancia y como victima de los nacos diputados de oposicion.
Pero que carajos ganamos los mexicanos con ese megadesmadre que se va a hacer en la Camara de Diputados, que aporta a la seudo democracia que vivimos las seguras mentadas de madre al Presidente y de que carajos va a informar, si tan solo lleva ocho meses de gobierno.
Por si no te has dado cuenta, volvimos a los tiempos de la demagogia. Todo ha sido prometer y buenas intenciones.

Anónimo dijo...

Joss, te reto a que me digas cinco logros del actual gobierno que merezcan ser resaltadas en el informe a la nacion.
Con resultados constantes y sonantes, no con buenas intenciones y alegres esperanzas.
Si quieres puedes incluir el exitoso programa del INFONAVIT (lo unico bueno del sexenio foxista)y la tramposa noticia del medio millon de empleos generados, que en realidad, la mayoria son empleos temporales.
No te enojes, que la cosa es calmada.

ROBERT-ITO dijo...

¡A cabrón, ya se me alebrestó la gallada!, ¡cómo se ve que ya van como en la quinta ronda de cheves!

Calmados y nos amanecemos.

1. En principio creo que TODO, absolutamente TODO es pura campaña mediática para imponer la agenda... y en este sentido, el Calderas les puso y les sigue poniendo una estocada.

2. El perderé sigue apendejado entre sus tribus, el rayito, su pelele, su próximo Congreso, sus noroñas, sus Chuchos, sus castigos a Monreal, sus nulos resultados electorales... y traen un desgarriate que no logran FIJAR una POSICIóN al respecto, cada loco opina en nombre del PARTIDAZO, aunque sean opiniones encontradas.

3. Me queda claro que cada uno (PAN-PRD-PRI) está moviendo sus fichas para sacar la mejor tajada, y que el país ¡se lo lleve la mierda! Se está reeditando la misma "bronca" con la deuda del DF (que si me autorizas, que si no, que si quién sabe, que no me tomo la foto, que wajara majara). Al final todos cobrando y la vida sigue, rumbo al 2012.

4. ¿Y el PRI?, escogiendo pareja y ganando elecciones.

5. ¿Los logros de Jelipe?, pues ahí van:
a) Este... pues... mmmmm.
b) ¿Cómo se dice?, ay, ya se me olvidó.
c) ¿La repartición de los 205 millones del chino?, ¿ese no cuenta?
d) Órale, el pichonavit.

6. TODO este desmadre da como resultado que YA NADIE quiera votar (¿ya vieron los índices de abstencionismo en la últimas elecciones, rondando el 70%?). Ahora mismo en Sinaloa ya nadie quiere ser FUNCIONARIO de casilla, por aquello de que después lo acusen de VENDIDO (Peje).

Salud triple, porque éste me lo aventé largo.

PD. ¿Ya se dieron cuenta que los temas importantes desaparecieron como el combate al narco, la reforma fiscal, el tortillazo, los bombazos, el pemexgueit?

Anónimo dijo...

Don Vito... ahorita no te puedo contestar a lo que me retas... me agarras en curva pues tuve gente a la cual invité a mi casa, que es la de ustedes y hasta ahorita que son las 11 de la noche se fueron..... y con las margaritas que les hicimos, pues no estoy en condiciones de contestar nada de nada.

Como dijo Scarlett O´Hara en la mejor película de todos los tiempos "Lo que el viento se llevó:"
Hoy no quiero pensar.. mañana será otro día...
Saludddddddd!!!!