CHÉCATE

martes, agosto 07, 2007

EL PERDERÉ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTO UNA LAPIDA QUE DIGA:
AQUI YACE AMLO, EL HOMBRE MAS TERCO Y NECIO DEL MUNDO.....HASTA LA DERROTA, SIEMPRE.

MI ESTIMADO ROBERT, GRACIAS POR LOS TIPS. ¿CUANDO ES LA MEJOR FECHA PARA VISITAR CREEL?

ROBERT-ITO dijo...

Cabo:

Así es, los perderistas siguen encandilados con su caudillo, que ya los devolvió a la realidad del PRD. (14% de las preferencias a nivel nacional).

Sobre la mejor fecha para ir a Creel, es.... ¡cuando tenga feria Mi Cabo!, que eso es una maravilla de la naturaleza todo el año. Yo fui en este verano y el clima estuvo a TODA M. (frío para los que estamos acostumbrados al calorón sofocadón de Majatlán)
Cuentan que en invierno cambia el paisaje porque NEVA y la vista no le pide nada a algunas ciudades de Europa.

¡Salud!


PD. También ofertan tours que cuestan como $8,000 por una semana, todo incluído, por persona. Pero como a mi me gusta andar de pata de perro, prefiero ir por mi cuenta, sin restricciones de itinerarios u horarios.

Anónimo dijo...

Bien por la nueva seccion; Agencia de Viajes Robert-ito o Robert-ito Tours.
Totalmente de acuerdo, el PRD ya perdio la brujula.

ROBERT-ITO dijo...

Ándele Don Vito:
¡Le dio Ud. al clavo!, vamos haciendo una sección de Viejos, perdón, de Viajes, en donde cada quién recomiende lugares factibles para visitar, con pelos y señales.
¡Qué buena ideota!

Salud y a ver quién le entra primero (sin albur) a las recomendaciones.

PD. ¿Pos no que no eran del chino el ferión incautado?

Anónimo dijo...

Hola raza que onda... todavia sigo de tour con mi gente, por eso es que no me han visto ni de casualidad ;0) bueno, Don Vito si.

Mi estimado Cabo, yo no conozco Creel, pero me dice gente que también ha estado por allá, que en Diciembre es algo espectacular!
efectivamente, por eso... NIEVA en esa época del año y pues ya te imaginarás como se verá aquello con las cabañas que dice nuestro estimado y muy respetado Monero, yo la verdad quiero ir a conocer y ahora con mayor razon después de cómo lo describió Robert me dieron más ganas, nadie nunca, me lo había descrito de esa manera... en fin, a ver que onda.

Me parece super bien esa idea de dar tips con pelos y señales de lugares en los que ya hayamos estado y nos hayan gustado, obvio... aplaudo eso y yo comienzo con algo aquí super cerquita... si no han ido al Quelite, no se lo pierdan, está bien bonito, como dice la canción, solo que ahorita el calor no lo permite... ahhh jijo, que calor está haciendo.

Salud ahora en la Machado Don Vitoooooooo... lástima que te juites jeje... ya sabe, el que quiera, ai la vemos