CHÉCATE

martes, agosto 28, 2007

LOS 3 INFORMES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pirata, El voto por voto y El lenguardo nalgapronta de Fox.
Esa tercia no la matas ni con un AK 47.

Anónimo dijo...

Roberto, dice mi hijo que te falto el aguila del America.
Ahi esta los tres escudos nacionales más famósos de la historia de México.
El aguila del Primer Batallón de infanteria.
Nuestro actual escudo naciónal y el simbolo de la ultraderecha; el aguila mocha.....de los mochos.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando en la radio al presidente del IFE, Juan Carlos Ugalde y dice que el no hizo nada malo, pero reconocio la injerencia del ex presidente Fox y del sector empresarial, durante todo el proceso electoral......entonces en que quedamos; ¿fué un buen arbitro en la pasada elección presidencial?.

ROBERT-ITO dijo...

DON VITO:
El aguila del América se la debo a su hijo, ya que haga cartones pa'deportes. Pero mandele un saludo de mi parte.

OPINAS Y TE QUEDAS:
Pienso que Ugalde le faltaron huevos para estar a la altura de las circunstancias, sobre todo al NO dar a conocer los resultados de la elección esa misma noche.
Amén de otros errores, como esos votos que andaban escondidos y que el Peje, con todo el colmillo del mundo, capitalizó para empezar a torpedear al IFE.

Ahora que ME ASOMBRA tanta estupidez de los diputadetes que ahora quieren correr a los Consejeros del IFE, cuando sus nombramientos están sustentados en la Constitución (otra vez la Constitución). No es que no puedan reformar la vetarra, pero para eso se requiere que los Congresos locales de todos los estados estén de acuerdo... y para eso se pueden pasar años, amén de que los consejeros se pueden amparar... y quizás ganarle "A LOS QUE HACEN LEYES". ¡Guau!

Salud.

Anónimo dijo...

No creo, ya que si es un acuerdo entre cupulas partidistas, se envía a todos los Congresos Locales y al menos en donde haya mayorias priistas-perredistas, lo aprueban en una sola sesión con caracter urgente.
Procede recordar que en la mayoria de los Congresos Locales, hay mayoria PRI-PRD y se necesitan un minimo de 20 Estados para sacar la reforma Constitucional.

Se imaginan que chulada de País sería México, si de ésta manera sacaran todas las reformas que el País necesita.