CHÉCATE

lunes, agosto 06, 2007

¡OOOOOOOOOOH!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CARAJO! LE APOSTE AL GUEY DE HANK Y PERDI UNA BUENA FERIA.
YA NO SE PUEDE CONFIAR EN LAS ENCUESTAS.
DON VITO NO SE AGUITE, VENGASE A LOS CABOS Y LO INVITO AL LORD BLACK.
PARA ESO ME GUSTABAN LOS MAYATLECOS.....CON TODO RESPETO COMO DICE EL PEJE.

ROBERT-ITO dijo...

Mi Cabo:
Ni modo, a pagar como hombrecito.

Por lo que toca a la Primera Cumbre del OG-3 (ojetres), no fue tan tirada a la calle, SI NOS CONOCIMOS y mantenemos comunicación, tanto que ya estamos organizando la Segunda Cumbre, corregida y aumentada.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Mi Cabo
Respecto al fracaso de la primera cumbre del 0J3, no hay tos, el lado bueno es que me ahorre un buen billete. Mismo que despues me gaste en La Tertulia, La Mona, en el Pedro y Lola, La Tramoya y en El Aljibe.
Por cierto les recomiendo visitar El Aljibe, es una maravilla del Centro Historico de Mazatlan, no existe nada igual en todo mexico, lo malo es que no venden cerveza, pero vale la pena la visita.

Pato dijo...

Salú por los que apostamos y perdimos.
Don, lástima que estuvo por acá y no pude ir a la pisteadera. Que se la haya pasado chido con los que fueron.

Anónimo dijo...

MI ROBERT, USTED QUE SE FUE DE VACACIONES AL CAÑON DEL COBRE, CUANTO CUESTA EL VIAJECITO SALIENDO DE MAZATLAN Y EN DONDE SE DUERME ALLA ARRIBA.
PERDON POR DESVIARME DEL TEMA, PERO ME ACORDE DE SU TOUR.

ROBERT-ITO dijo...

Mi Pato Lucas... perdón, Mi Cabo Lucas:

En realidad el viaje empieza en Los Mochis, porque desde ahí sale el tren que sube a Creel. De Mazatlán, sólo hay que tomar un autobus ($350 más o menos), llegar por la noche, quedarse en un hotelito ($450) porque el tren sale a las 6:00 de la madrugada, previa reservación de boletos.

Para subir a Creel hay dos modalidades de tren, DE PRIMERA ($793) con restaurant, bar y tienda de chucherías, y el de SEGUNDA ($397), sin coche restaurant, sin bar, pero con una tiendita para chucherías... por lo demás todo es igualito.

El tren va lento, porque ante todo es un viaje turístico, y recorre unos 600 kms. en 10 hrs., entre la maravillosa Sierra Madre Occidental.

TODO el recorrido hay lugares para hospedarse, desde hotelitos hasta GRANDES HOTELES DE 5 ESTRELLAS, ($1,200 hab. doble, por noche) como el que está en DIVISADERO, instalado prácticamente en el risco de la Barranca del Cobre, y que te cobran un buen COBRE.

Nosotros (6 personas), nos quedamos en el HOTEL VILLA MEXICANA, que son cabañas de $1,000 para 4/6 personas.

También hay casas de 3 a 5 habitaciones baratas ($200), o la casa que está a la orilla del Lago Arareco, que la rentan a grupos de hasta 20 personas.

En fin, hay mucha actividad turística allá arriba, una gran parte administrada por los Tarahumaras, con mucho turismo europeo.

Es un viaje para los que nos gusta la naturaleza, caminar, respirar al aire libre y admirar las cosas más simples.

Después le seguimos contando, Mi Cabo, para no ser tan aburridos.

Salud.