CHÉCATE

miércoles, agosto 15, 2007

RUMBO AL CONGRESO DEL PRD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LES APUESTO PESO TRONCHADO, A QUE LA DIPUTADA DEL PRD QUE VA A CONTESTAR EL INFORME, LE VA A QUERER DAR UN REPASON A CALDERON.
POR ESO NO QUIEREN DEBATIR, POR QUE LA DIPUTADA CONTESTA Y SEGUN EL PROTOCOLO LEGISLATIVO, NO HAY LUGAR A REPLICA, NI SIQUIERA DEL PRESIDENTE.
LOS DIPUTADOS PERREDISTAS SI NO ABANDONAN EL RECINTO, SE VAN A PORTAR SERIECITOS.

MENSAJE DE LA CARICATURA DE ROBERT-ITO A LEONEL COTA:
"EL QUE A GARROTE MATA, A GARROTE MUERE"

ROBERT-ITO dijo...

Cabo:
El perderé tiene la gran oportunidad de convertirse en la gran izquierda responsable y seria que necesita México.
En su próximo Congreso Nacional veremos si se reivindican como una IZQUIERDA GANADORA DE ELECCIONES o se van al caño como la MIERDA, con todo y su iluminado.

Salud.

PD. El Cabo ya hizo la apuesta... ¿quién le entra?

Anónimo dijo...

Yo también pienso lo que dice el Cabo Lucas, algo le va a decir la diputada al contestarle el informe y obvio, no será nada agradable, aunque si le contesta, entonces lo estarían reconociendo como Presidente y eso es lo que no quieren.. pero miren, de que va a haber relajo, lo va a haber, de eso no tengo la menor duda.

Robert, permíteme decirte que si siguen adorando al "Iluminado", y obedeciendo todas sus intransigensias, por más dementes que estén, dudo muchísimo que el PRD se convierta en la gran izquierda que necesita México y los mexicanos; en fin, vamos a ver que pasa de aquí a que llegue el informe.

"La inmortalidad del cangrejo es cool"
ai la vemos razaaaaa!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que guaré esto que me enviaron y ahora que dice Don Vito de You Tube, aquí les mando estos que son chuscos.

Sólo tienen que poner en su buscador de Internet www.youtube.com y buscar el título del video en cuestión. Que se diviertan.

1.- “Sin ti” (Gordillo y Calderón)
El sentimiento y la voz de Los Panchos narran la historia del amor político que existe entre la maestra Elba Esther y Felipe Calderón y que ha venido a consolidarse en este sexenio. Un video cuyo romanticismo nos pone a temblar.

2.- Peje rebelde
Breve pero simpática animación por computadora de López Obrador llegando a la Televisa de todas sus críticas nada más para cantar un fragmento de “Y soy rebelde, cuando yo pienso en el ayer y soy rebelde...”.

3.- ¡Vicente sings!
Una verdadera joya del You Tube en la que a partir del video de Los Muppets del clásico “Manah Manah” utilizan la voz de Vicente Fox ofreciendo un discurso en Estados Unidos... sin duda se van a reír y mucho.

4.- El mejor show cómico del 2006
Todos vieron en su momento la controvertida y agitada toma de posesión de Felipe Calderón, pero les aseguro que nunca la habían escuchado con risas grabadas. Vale la pena, cómo no.

5.- Les Luthiers dedicada a todos los políticos
Fragmento de un discurso hilarante y a la vez furioso del maestro Enrique Pinti contra toda la mierda de formación que le dio la izquierda soreta y la izquierda fascista. Al escucharlo uno acaba igual de enojado que Pinti y eso que uno ni es argentino.

6.- Brizuela habla de que el cambio político no llegó a México
Laureano Brizuela se reivindica con la sociedad mexicana y le confiesa a don Francisco la clase de políticos que tenemos en México y los países en los que nuestros corruptos depositan el dinero que le roban al pueblo. Enorme.

7.- Peje Monster (Votos familia Monster)
Una maravilla que no requirió ni doblajes ni nada, es un fragmento de un capítulo tal cual de la familia Monster que resulta toda una profecía de lo que sucedió en México después del 2 de julio del 2006.

8.- Barney vs. Dr.Simi
El duelo de botargas más esperado por los transeúntes ahora es una realidad. Vea como un Barney voraz y enfurecido derriba a un Dr.Simi torpe y sin gracia. Ojalá pasaran estas cosas más seguido.

9.- Spot Presidente Pirata
Aunque es claramente una parodia del video contra la piratería producido por los seguidores del Peje, la verdad es que está muy bien hecho y a estas alturas critica tanto a Calderón como a López Obrador. Y como dice el comercial: “Los políticos piratas se ven mal, pero tú como presidente espurio te ves mucho peor, ¿qué les estás enseñando a tus hijos?

10.- Beaner Man
Un superhéroe migrante súper ultra chafa que defiende a mexicanos en la frontera usando como capa la bandera de México y cuyos superpoderes sólo se activan si le ponen la rola de “Frijolero” de Molotov. No está tan bueno, la verdad, pero siempre hace gracia cuando uno se lo platica después a los cuates.

Aburrrrrrrrr

Anónimo dijo...

No necesariamente Joss; la Diputada del PRD se podria dirigir al Presidente, solamente como ciudadano o señor, y lo mas seguro es que podría presentar pruebas, de los mas de 3000 spots de Fox, en donde decia que no habia que cambiar de caballo..., que México era un País maravilloso..., etc. etc. y que contribuyeron a darle los 250 000 votos con los que gano Calderon.
Tambíen podría presentar pruebas de las injerencias de la maestra Gordillo, de la campaña negra de la ultraderecha y de la campaña de miedo de la I.P., que segun dicen le aportaron mas de un millon de votos al PAN.
Contra estas acusaciones no podra defenderse Felipe Calderon, por que el solo tiene derecho a presentar su informe.
Habría que recordar aquella historica contestacion de informe que dio Carlos Medina Plascencia en el tercer informe de gobierno del Presidente Zedillo.
Fue apoteotico, lo recuerdan?
En fin, ya falta poco para el dia primero.

ROBERT-ITO dijo...

Raza:
Creo que están dando por hecho que Felipín va a entrar al Congreso, pero... ¿va a entrar?, esa es la duda que tengo. (¿Recuerdan al "nalgapronta" con el "entregas y te vas"?)

Si bien es cierto se desechó el "cambio de formato" para que se pudiera debatir, no está claro si va a asistir como mensajero a dejar un libro en la recepción o lo van a dejar que se eche un rollito político en la tribuna, como "mensaje a la Nación", y ahí le tendría que "contestar" la diputada perderista.

PURAS PENDEJADAS están discutiendo nuestros ilustres diputados y senadores, lo que importa es la puesta en escena, el circo, y lo verdaderamente importante queda en segundo plano.

Y rebajándonos a la estatura de nuestra élite política y analizando sus movimientos, creo que quien la lleva las de perder es... EL PRD, porque si no lo dejan entrar, pierden; si lo dejan entrar y se salen, pierden; si le dan la espalda, pierden, si le contestan, aunque sea con un "Sr. Calderón", "ciudadano", pierden. Y si le contestan con cortesía y respeto, pierden también, porque doblarían las manos de la intransigencia.

Del PRI, insisto, escogiendo pareja y ganando, como prosti.


Salud.

PD. Don Vito, efectivamente el you tube es una chingonería, así como la enciclopedia mundial wikipedia y el espacio virtual Second Life.

PD-2. ¿Alguien sabe porqué la INTERNET no fue considerada como una de las 7 nuevas maravillas creadas por el hombre?

Anónimo dijo...

Yo también siempre he dicho que el que lleva las de perder es el PRD por como se van a comportar, pero en serio, lo que más pena da es que estemos discutiendo todo mundo y en todos lados en el show que van a armar ese día, que si lo van a dejar entrar, que si le van a voltear la cara, etc., etc., hagan de cuenta, como si fuera un programa de la oreja... patético ;0(

De veras que no se porqué la internet no la incluyeron, porque definitivamente es una de las nuevas maravillas del homo sapiens; y sobre Second Life, fijense que he tenido muchas ganas de entrar, pero no me quiero enviciar en esto, tengo conocidos que están super enviciados con los mentados chats, tanto, que no salen ni a la esquina por estar aquí prendidos de la PC y para nada, yo no puedo estar sin salir jejeje y además no me quiero quedar ceguetas ;0)

Saluddddos raza